Gretchen Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 (editado) No todos corazón. Pero digo, si tu te hacías ilusiones con Eva Ps deja a mis compatriotas hacer lo suyo con Karin Yo personalmente no me ilusiono, vamos a entregar corona (te lo estoy recordando para que no se te olvide) Mis esperanzas para este año están con Cynthia Editado Febrero 15, 2011 por Roger
PoKeMoN Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 ay santo me re meeeeeeeooo dejalos que se sigan haciendo ilusiones asi el golpe es mas duro!!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 amiga gringa creo que quisiste decir no es bueno subestimar a la competencia hahahahh pero entiendo hay veces yo tambien me olvido el español lol no es bueno desestimar a la competencia...
ChArLi3o9 Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 hmmm...Si Stefania lo logro...mucho mas lo puede Karin que es mas bella y completa........y no necesita de ningun Fraude para Ganar pues ganaria justamente..,.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión