Saltar al contenido

ESTAS ES DE LAS DESPEDIDAS MAS WOW DE UNA MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado

Verlaa Bajar esas escalerassss tan elegante cuando la parte de atras del vestido arrastra:wub: omg. que perrisimaa-_- esa coqueteriaaa:wub: y la forma en que manejaba su vestido:wub: AY ME ENCANTO... Que bueno que lo presenciee en vivo ese momento:wub:.Ademas como gritaban todos los puerto riqueños. y todo el publico, eras de las que no les despegabas la vista en ningun momento era lo maximo

Y el que diga que zuleyca es feaa estaaa drogrado:upi: Yo digo que ella solo tuvo malas fotos pero fea no es:blush:

Publicado

le ayudó mucho el escenario también. Las dos ultimas mis Universo que han entregado corona no se han visto tan espectaculares como Zuleica, siendo que una de ellas me parece más bonita que la Puerto Riqueña

Publicado

TAMBIEN LA ESTEFANIA SE VIO TAN REGIAAAA DANDOLEE ALA BATIDURA A ESE VESTIDO NEGRO BRILLANTEEE SE VIOO ELEGANTEEEEE OMGG MORIII CUANDO LA VI. POR K ADEMAS ME TAPO LA BOCA.. PERO ESO SI EN LA DESPEDIDA NO ME GUSTO MUCHO CON SU TRAPO PESADO.

Publicado

A mi me matoo la de Jennifer!! MUY DIOSAAA!!! :wub::memuero: :memuero:

• Correct 1
Publicado

:wub:

a Zuleyka le podran criticar su reinado....pero en muchas otras cosas....ELLA ES # 1 :rolleyes:

Publicado

ni como negarlo.... zuleyka recibio y entrego corona totalmente regia!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...