Saltar al contenido

DIOS, ES QUE YA ME IMAGINO UN CLOSE UP DE ELLA EN EL MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Si ella gana con seguridad seria la latina mas fuerte hasta ahora, esperando por supuesto a Brasil y demas paises de latinoamerica; os aseguro que esta chica si tiene actitud y es alta le gana hasta la actual Miss Pto rico que para mi es la latina mas guapa hasta ahora y os digo sin nacionalismo, puesto que yo soy fiel a mi Guapa Guillo.....por el bien de una segura finalista en MU que gane esta chica....saludos a Panama desde Malaga

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

9

• horus

2

• Shanty

1

• Edgar Botero

1

Publicado

uffff bloss divino este banner de sheldry una obra de arte

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Si ella gana con seguridad seria la latina mas fuerte hasta ahora, esperando por supuesto a Brasil y demas paises de latinoamerica; os aseguro que esta chica si tiene actitud y es alta le gana hasta la actual Miss Pto rico que para mi es la latina mas guapa hasta ahora y os digo sin nacionalismo, puesto que yo soy fiel a mi Guapa Guillo.....por el bien de una segura finalista en MU que gane esta chica....saludos a Panama desde Malaga

GRACIASSSSSSSSSSSSS, bueno ella mide 1.76 y bueno tienee muchaaaaa actitud en pasarelaaaa, en fotosss tiende a verse un poco massss relajada, pero la expresion su actitud en pasarela DIOS, pone cara de MALDITA PERRA jajajajaj

Publicado

GRRRR CON ESOS LABIOS CARNOSOS!!! ME GUSTA!!rolleyes.gifwub.gif ME ENCANTA SU BEMBA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...