*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Venezuela Y colombia Y mexico DE MISS LATINAS PREFERIDAS HASTA EL MOMENTOO https://www.youtube.com/watch?v=4Zzz-CbcV6A
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Ellaa Tiene algoo asiii que llama la antencionn:wub:
luistaverasofficial Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Sorry, pero esa cara se le ve muy aplastada... Parece Peruana
*-America-* Publicado Febrero 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Sorry, pero esa cara se le ve muy aplastada... Parece eva arias
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 Sorry, pero esa cara se le ve muy aplastada... Parece Peruana Como q l@s peruan@s tenemos la cara aplastada? Si te refieres a q esa mujer tiene rasgos fuertes es por q muchos en sudamerica tiene sangre indígenas (aunq lo nieguen y se crean "blanquitos")... Los q verdaderamente tienen la cara aplastada son las asiáticas (y si muchos peruanos tenemos orígenes asiáticos)
Shanty Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 yo aun no tengo favoritas x las latinas, obviamente mi candidata tiene todo mi apoyo... pero de las latins ningunaa q me mate.... vi unas fotos de la panameña, no se si amarla o odiarla
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 En serio? Pues no le veo ningun problema!
Negrita Come Coco Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 (editado) entonces no esta tan mal peor hubiera sido que paresca negrita kakata a lo eva dominacana macho chopa osea helloooooooooo you know what i mean kakatica si la competencia fuera entre la robayo y la eva yo corono a la robayo siendo sincera amiga luisa la eva parece tu gemela lol Sorry, pero esa cara se le ve muy aplastada... Parece Peruana Editado Febrero 15, 2011 por Bello- NY
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 15, 2011 Denunciar Publicado Febrero 15, 2011 A MI LA ROBAYO.. TAMBN ME GUSTA...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión