Saltar al contenido

Que bella se ve VANESA en esas fotos, y quiero aprovecharlas para decirle algo a los que hablaron de PERLA BELTRAN ...

Recommended Posts

Publicado

... vean lo que un simple cambio de color de cabello, puede hacer en una chica cara_chicle.gifcara_chicle.gif un simple colorcito de cabello cara_chicle.gif

1vanesagoncalves.jpg

2489ab20.jpg

Publicado

bueno nunca hable de perla. es la perla mas valiosa de mexico para mi.. es una diosawub.gifwub.gif y vanessa va subiendo como la espuma... que siga asi

Publicado

Noooop, ese color como caoba, le queda como anillo al dedo !!! le resalta su color de piel, y con el rubio se ve mas palida, ese look en esas fotos esta perfecto, y otro detallito que le cambiaron y su rostro cambio totalmente, fueron las cejas, le levantaron un poco las cejas y el ojo se le ve mas grande ! 2 cambiecitos tontos, el color de cabello y la ceja, y miren la diferencia !

Pero muchos la prefieren rubia :blink:

(Me incluyo) :)

Publicado

amor hay una diferencia a perla sis ele nota algo distinto en la cara pero beuno alla quienes no quieran aceptar eso

si abres temas de vanessa pero con la intencion de desviar el tema no lo hagas

si vas abrirlo de vanessa es de vane

perla es una diosaaaa

a vanessa se le enseño a posar es mas vane siempre ha sido bellisima sin reirseee

ella sin reir es mas bella, es una cuestion de saber posar

en cambio lo de perla es otra cosa OJO ami me facina perla pero hay cosas obviasss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mi amor, tu a mi no me vas a decir si debo abrir o no temas de quien a mi se me de la regalada gana, esa es en primer lugar ... en segundo, si quieres o no creer que Perla NO SE HIZO NADA EN SU ROSTRO, es algo que me importa 3 pepinos, yo solo estoy diciendo que una mujer puede cambiar MUCHISISIISISMO con un solo cambio de color de cabello !

amor hay una diferencia a perla sis ele nota algo distinto en la cara pero beuno alla quienes no quieran aceptar eso

si abres temas de vanessa pero con la intencion de desviar el tema no lo hagas

si vas abrirlo de vanessa es de vane

perla es una diosaaaa

a vanessa se le enseño a posar es mas vane siempre ha sido bellisima sin reirseee

ella sin reir es mas bella, es una cuestion de saber posar

en cambio lo de perla es otra cosa OJO ami me facina perla pero hay cosas obviasss

Publicado

Noooop, ese color como caoba, le queda como anillo al dedo !!! le resalta su color de piel, y con el rubio se ve mas palida, ese look en esas fotos esta perfecto, y otro detallito que le cambiaron y su rostro cambio totalmente, fueron las cejas, le levantaron un poco las cejas y el ojo se le ve mas grande ! 2 cambiecitos tontos, el color de cabello y la ceja, y miren la diferencia !

Es que pequeños detalles, marcan la gran diferencia... Con Vanessa no hay que hacer mucho... Sólo falta bastante Gisseladas y Fontechadas... Y queda Miss Universo TOTAL.

Publicado

BUENO NO TIENES POR QUE TRAER FOTOS EDITADAS NSELENA, POR QUE LA PRIMERA FOTO ESTA PHOTOSHOPEADA POR SI NO LO SABIAS ;)

ESPECTACULAR EN LA SEGUNDA ;) ;)

Publicado

No lo sabia Kike, es la que encontre en Univision, si tienes la original, traela para ver la diferencia !

BUENO NO TIENES POR QUE TRAER FOTOS EDITADAS NSELENA, POR QUE LA PRIMERA FOTO ESTA PHOTOSHOPEADA POR SI NO LO SABIAS ;)

ESPECTACULAR EN LA SEGUNDA ;) ;)

Publicado

Yo siempre lo dije,,,,,,,,,,,,,,la chica no me parecio nada atractiva cuando gano,,,y aun no me llena completamente el ojo,,,,,pero con las Venezolanas,,,,,huyyy,,,,,nuca las desestimen,,,,,,,,,,,,,,Osmel sabe hacer muy bien su trabajo,,,,,,,,,,,,

Publicado

a mi ella me gusta mas rubia aunque aveces empiezo a dudar .. como dicen algunos es cuestión de saber posar. hay unas fotos de vane rubia que cool.gifcool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...