Saltar al contenido

/*/*/* FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN*/*/*/

Recommended Posts

Publicado (editado)

a lauclav

valerie-o.gif

a sebastian

rominapalmisano-o.gif

a david

tefa-o.gif

Tambien un feliz dia para blackambar, batti, catire_vzla, ruth, victor333, aiuny, hasta para karangolos y gabormex dry.giflaugh.gif. tambien a todos los compatriotas vzlomax, verovzla, franko, klauyor. gio y los q no me acuerdo tambien y en general a todo el foro

Editado por LUISVZLA
Publicado

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee perra mi diosa rominawub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

rominapalmisano-o.gif

Publicado

a lauclav

valerie-o.gif

Mi Luis muchsisisisisisimas gracias tan lindo mi bello muchas gracias por todooooooooooooooo;) tan lindo el mensaje para mi fernie hermosos lo envidio a lo bueno

abraxo grandodote y dios te bendiga

te kiero horrores :wub:

:bebe:

:aprende:

Publicado

a lauclav

valerie-o.gif

a sebastian

rominapalmisano-o.gif

a david

tefa-o.gif

Tambien un feliz dia para blackambar, batti, catire_vzla, ruth, victor333, aiuny, hasta para karangolos y gabormex dry.giflaugh.gif . tambien a todos los compatriotas vzlomax, verovzla, franko, klauyor. gio y los q no me acuerdo tambien y en general a todo el foro

Gracias Luis que hayas pasado muy bien

Publicado

A Fer

t.gife.gifq.gifu.gifi.gife.gifr.gifo.gifm.gifi.giff.gife.gifr.gif

FELIZ DíA

TgC_romantico_01.gif

talianamu-o.gif

Ay pero que bellezaaaaaa

:wub: Te quiero mi vida, mucho mucho, mil gracias :wub:

Publicado

AWW MUCHAS GRACIAAAS LUISITO!!! ESPERO HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA =D

bp.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Feliz Dia Paisanooo...! Tenia unos Gifs guardados y te quiero Obsequiar uno, espero te guste

B)

adriana-vasini-o.gif

Publicado

Feliz Dia Paisanooo...! Tenia unos Gifs guardados y te quiero Obsequiar uno, espero te guste

B)

adriana-vasini-o.gif

gracias klauyor... la pegaste. de mi paisanaa! la mas mas adriana.. rolleyes.gif

Publicado

me dejaste mas segundona que a perla y tercerona que a la vagini dry.gifdry.gif pero gracias luisito!

feliz día

Publicado

me dejaste mas segundona que a perla y tercerona que a la vagini dry.gifdry.gif pero gracias luisito!

feliz día

blackis sorry!!!... pequé en eso. tienes razon :( ... de verdad que te iba regalar un gif de jictzad y susan cuando estaban en el top 2 del mv. sorry se me paso hacerlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...