Saltar al contenido

|| (★ Feliz Día Del Amor Y La Amistad ★) ||

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aquí en Colombia no se celebra esta fecha pero igual quiero aprovechar para decirles a mis AMIGOS del foro, que son mucho más que eso, mucho más que gente que conocí por aquí, mucho más que algo virtual; que significan demasiado para mi y quiero agradecerles por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas.

No voy a nombrar a todos a los que aprecio de alguna forma porque se me haría larguísimo el tema, pero ustedes saben quienes son.

Nombraré a las personas que se han ganado un lugar especial en mi corazón; GRACIAS :wub:

Rj

Gio

Luisvzla

Carlosm3

Sebas

Mayreawesome

Ruth

David

Nelly

Victor

Dayane

Lauclav

Siemprebest

Horus

Karliyos

Vzlomax

Los quiero de verdad, mucho mucho.

Me disculpan si me olvidé de alquien.

Feliz día para todos en general ;)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

WOOW... GRACIAS FERGIE... SABES Q TE QUIERO MUCHISIIIMOO..., :wub:

Y FELIZ DIA... :wub:

Publicado

mi amorrrrrrrrrr como te dije en mi tema de mis amigos!!!!! eres una persona especial wub.gif

Publicado

;)

Ay nooooooooooo, noooooo noooooooo noooooo mátenmeeeeeeeeeeeeee :angry: :angry: :angry: Cosita mi amorrrrrrrrr perdonnnnnn no se como me pude olvidar de ti, si tú eres de los más importantes cosa bellaaaaaaaa, perdonameeeee :(

Publicado

QUE PASES UN BELLO DIA MI AMOR BOGOTANOOO!!.....................................GRACIAS POR EL GIF!!,AUNQUE YA NO ME GUSTA ESA PEGADA tongue.gifwink.giflaugh.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

QUE PASES UN BELLO DIA MI AMOR BOGOTANOOO!!.....................................GRACIAS POR EL GIF!!,AUNQUE YA NO ME GUSTA ESA PEGADA tongue.gifwink.gif:lol:

Feliz dia mi amor caribeño ^_^ Me meoooooo ya no te gusta la piano ke piano? :lol:

Publicado

;)

Ay por eso odio las listas siempre dejo a alguien importante por fuera :angry: Cosita mia bella ya no me hagas sufrir y respondeme :(

Publicado

Feliz dia mi amor caribeño ^_^ Me meoooooo ya no te gusta la piano ke piano? :lol:

NO IGUAL QUE ANTES,PREFIERO DEJARLO EN EL PASADO Y ENFOCARME EN MI NUEVA REINA...............................ESPERO QUE SEA TODA UNA GUERRERA CARIBEñA Y QUE TENGA BUENOS GUSTOS AL VESTIR..........................PARA QUE EN BRAZIL EN VES DE UN PIANO NO LA DEJEN BAILANDO AL LADO DE LAS TAMBORAS Y MARACAS tongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...