Saltar al contenido

ES CIERTO QUE EL COMERCIAL L'OREAL DE TALIANA SOLO DURO EN EL AIRE

Recommended Posts

Publicado

no amiga, soy rubio limeño, de Lambayeque es la rubia ex miss Peru Viviana Rivasplata, y tu rubia de donde eres?

Y cómo le hacesssssssssss???????

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• INGEN

11

• La Gran Gio Colombia

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

• Carlostone

1

Publicado

Amigoo q chevere q tu amor te lleve a una cena romántica.... :wub:

Yo termine con el mio ayer k ayer y me siento feliz por q entre el y yo ya no existía amor... y pues tengo muchos... pero necesito reenfocarme en mi misma y en mi carrera... :)^_^

ay amiga, pero bueno si te sientes bien pues perfecto, siga para adelante que ya llegara el indicado, nosotros cumpliremos en mayo 4 años, y lo siento mas enamorado q nunca, y yo ahi nomas :lol:

Publicado

Y cómo le hacesssssssssss???????

:o

ay amiga, tendrias que decirle a tu mama que te vuelva a tener, pero que se meta con albino para q al menos salgas castañooo :o

Guest LaNatalia Mála
Publicado

no amiga, soy rubio limeño, de Lambayeque es la rubia ex miss Peru Viviana Rivasplata, y tu rubia de donde eres?

Mi profesor de "Avian Genetics" era de Lambayeque y es rubio de ojos azules... mucha gente del norte y q vive en puertos pesqueros son asi.... :P

Publicado

ay amiga, tendrias que decirle a tu mama que te vuelva a tener, pero que se meta con albino para q al menos salgas castañooo :o

ahhhhhhhhh¡¡¡¡ ...yo si me dije .... limeño casual + limeña casual= rubio .....como que no¡¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ahhhhhhhhh¡¡¡¡ ...yo si me dije .... limeño casual + limeña casual= rubio .....como que no¡¡¡¡

:(

y colombiano con colombiano sale un camerunes :lol: :lol:

Publicado

Mi profesor de "Avian Genetics" era de Lambayeque y es rubio de ojos azules... mucha gente del norte y q vive en puertos pesqueros son asi.... :P

asi es amigaa, y algunos negritos tambien hay, pero solo algunos :lol:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

asi es amigaa, y algunos negritos tambien hay, pero solo algunos :lol:

Te cuento q la primera vez q vi in negro de cerca fue en mi escuela aquieta en estados unidos... :o

Publicado

ya se

a mi esa taliana JAMAS ME HA GUSTADO

me parece tan plain y tan x no le veo nada bonito en su cara

con razon no duro ni 3 dias HUUMILLACION JEJEJE

Publicado

Ingen.. Las cosas como son... Los rumores dicen que solo duro 2 dias al aire, ya que el comercial fue mal realizado, asi que culpa de Taliana no fue!

Publicado

Bueno no se cuento habrá durado al aire, pero gracias por estar tan preocupada por Taliana! ba.gif

Publicado

Ingen.. Las cosas como son... Los rumores dicen que solo duro 2 dias al aire, ya que el comercial fue mal realizado, asi que culpa de Taliana no fue!

no editaron su pelo reseco y decolorado?

Publicado

no editaron su pelo reseco y decolorado?

Tu sigue con tu envidia.. :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...