Saltar al contenido

***///...En Sann Valentín Medité Y descubrí Que ....

Recommended Posts

Publicado

Que aprecio a personas de este foro ..... PERO tengo dos amigos .... amigos no solo del foro .... sino amigos¡¡¡

RJ

Fer

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eres una de esas personas por las cuales agradezco a este foro. Gracias por todo mi vida, por ser como eres, por tener esa personalidad tan bella y siempre SIEMPRE sacarme una sonrisa. Cuentas conmigo para todo, eres más que un amgo virtual, nunca olvides lo mucho que te quiero, porque no es poquito.

Felíz dia mi amor :wub:

Publicado

dry.gif

A ti te ....mmm .... no sé cómo es más que apreciar .... sin amar ....para no se tan gays¡¡¡ .....

:)

Publicado

dry.gif

Tu también estas en mi preciada lista ... más tarde haré una lista de las personas especiales para mi en este foro ......

Publicado

A AMBOS LOS CONSIDERO TAMBN MIS AMIGOS... Y SON LO MAXIMO...!! :rolleyes:

FELIZ DIA!

Publicado

A ti te ....mmm .... no sé cómo es más que apreciar .... sin amar ....para no se tan gays¡¡¡ .....

:)

dry.gifdry.gif Nada nada.. ya lei lo que tenia que leer

Publicado

Si quiere me responde, solo si quiere <_<

Amor yo soy el menos con las palabras ..... pero lo intentaré¡¡¡

.... el hecho de que solo tenga dos AMIGOS del foro ... es el hecho de que ustedes hagan parte de ya de mi vida ....que conozcan de mi ..... de mi familia .... de mis andanzas ..... que aunque me las doy siempre del que todo lo sabe .... ustedes no se dejan guiar por eso y siempre me sueltan el consejo y me dan opciones ..... del que les cuente que estoy comiendo ...que hice en el día ...que hice el viernes .... que haré mañana ..... el hehco de planear las estúpideces que hacemos en el foro solo para morirnos de la risa ..... el hecho de que hayas conocido para bn o para mal gran parte de mi vida al solo ver en persona a ya sabes quien ..... el hecho de que yo sepa de ti tanto como tu sabes de mi...

...todo¡¡¡ ....todo eso me hace pensar que eres mi amiga¡¡¡¡

Publicado

Amor yo soy el menos con las palabras ..... pero lo intentaré¡¡¡

.... el hecho de que solo tenga dos AMIGOS del foro ... es el hecho de que ustedes hagan parte de ya de mi vida ....que conozcan de mi ..... de mi familia .... de mis andanzas ..... que aunque me las doy siempre del que todo lo sabe .... ustedes no se dejan guiar por eso y siempre me sueltan el consejo y me dan opciones ..... del que les cuente que estoy comiendo ...que hice en el día ...que hice el viernes .... que haré mañana ..... el hehco de planear las estúpideces que hacemos en el foro solo para morirnos de la risa ..... el hecho de que hayas conocido para bn o para mal gran parte de mi vida al solo ver en persona a ya sabes quien ..... el hecho de que yo sepa de ti tanto como tu sabes de mi...

...todo¡¡¡ ....todo eso me hace pensar que eres mi amiga¡¡¡¡

:wub: Te quiero mi vida, gracias por todo, te quiero mucho. Gracias por siempre estar ahí, bueno casi siempre cuando no me ignora por estar hablando con .. :huh:, TE AMO pequeña zunga. Dile a ya sabes quien que le deseo un feliz día y que me hace mucha falta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...