Jose_ Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 Mai namber guansisimo frenddd! Muy feliz día a tí tmb.. Sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre y ojalá la pases muy lindo.... Rimember (Todo con moderación) Un abrazo enorme
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 me quede pegado COMO BUEN PERUANO 1
horus Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 conmigo no te pegaste amix y te puse el mejor me quede pegado ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 COMO BUEN PERUANO david eres un ijuebadwordaa casi me orinoo hahahahahahahaha no pierden la oportunidad para joder jajaja buena esa jajajaj
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 (editado) amigooooooooooo...!!! feliz dia, que te la pases super bien y asi,,,,,, Un abrazote! expresivo ke expresivo PD: TQ =) X 1000 . .. . . . . Editado Febrero 14, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
SIEMPREBEST Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 aww rodolfitoooo... que lindo de tu parte... in love hahhha broma... gracias rodo.. la vdd espero conocerte mejor pero por los pocos dias que converse eres tremendo hahaha xD de lo mejor para ti y que te la pases super con los que te quieren
^XeLL3Nä Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 GRACIAS MI MAPANARE PONZOÑOSA TE QUIERO!!
MAYKERG Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 (editado) Rodolfo Muchas Gracias por tenerme en tu circulo de Amigos. Te Deseo un Feliz Dia del Amor y la Amistad. Eres muy buena persona, Exito un abrazo Editado Febrero 14, 2011 por - Maykerg -
██ Smedward ██ Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 Feliz día del amor y de la amistad
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 HOLA RJ!! MUCHA GRACIAS POR INCLUIRME EN TU BONITO BANNER... TEN EN CUENTA Q TE CONSIDERO COMO UN HERMANO... SE Q PRONTO TE VERE LA ROSTRA... ASI Q PREPARA ESOS BRAZOS... FELIZ DIA!!
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 GRACIAS AMIGO!!! DE VERDAD SABES QUE TE QUIERO AUNQUE SEAS DEMASIADO "RSR" A VECES CURSI Y HASTA MELOSO CON LA GENTE! HAHAH ES BROMA AMIGO!!!! PASA UN GRAN DÍA, SABES QUE TE ESTIMO MUCHO!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 es que se que aunque lo niegues me adoras buahahaha...gracias por el benner awwwwww igual feliz día también te considero un gran amigo así vengas de la selva
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión