Saltar al contenido

█►ELLA MEZCLA: BATIDURA, BELLEZA, ELEGANCIA, PORTE, PASARELA Y SOBRE TODO, UNA LABIA IMPECABLE◄█

Recommended Posts

Publicado

Así es amigo, lo peor que pude ver en Milka, es ese traje tan espantoso que parece una carpa de circo... dry.gif

Esa chica de traje azul es Jackeline Rodríguez Strefezza, la participante emergente que llevó Venezuela al Miss Universe 1991 y que fue top 6 en su año! :)

Asi es amigo.... esa misma... por cierto dió una buena respuesta.... me gustó pero quizás la participante de URSS y Netherlands dieron mejores respuestas.. (no pude saber que decían porque el video que vi no tenía traducción)... tongue.gif

Publicado

Muchos se preguntan porque perfiero a una Yendi por encima de Ximena ..... si Ximena es más lindita.....

...Milka al igual que Yendi y muchísimos casos más .... es un claro ejemplo ..... no es la Miss Venezuela más hermosa ..... pero es de esas mujeres llamadas hembras.... altas ...elegantes.... interesantes.... batidas .... producidas.... que tienen ese algo que las hace brillar y que la gente no les quite la mirada.... son el centro de atención¡¡¡

Eso se llama ser INTEGRAL, amigo Gio! a pesar que Milka compitió en los 90's, pienso que si existiera otra como ella, con un poco más de batidura, arrasaría en cualquier competencia internacional! B)

Publicado

Asi es amigo.... esa misma... por cierto dió una buena respuesta.... me gustó pero quizás la participante de URSS y Netherlands dieron mejores respuestas.. (no pude saber que decían porque el video que vi no tenía traducción)... tongue.gif

La chica de Netherlands era muy bella... ahora, la de URSS, si bien era bella también, pienso que entró más por razones "políticas" (recordemos que a comienzos de los 90's estaba en el tapete la disolución de la Unión Soviética), porque su dominio del inglés era muy escaso y sus respuestas fueron muy simples.

Publicado

La chica de Netherlands era muy bella... ahora, la de URSS, si bien era bella también, pienso que entró más por razones "políticas" (recordemos que a comienzos de los 90's estaba en el tapete la disolución de la Unión Soviética), porque su dominio del inglés era muy escaso y sus respuestas fueron muy simples.

bueno... pero después de todo.. la ganadora resultó la más aplaudida de la noche.. la Lupe Jones... smile.gif

Publicado

bueno... pero después de todo.. la ganadora resultó la más aplaudida de la noche.. la Lupe Jones... smile.gif

:)

Publicado

OMG VOLVI A VER EL VIDEO, ESA MUJER HABLA DEMASIADO BIENNNNNNNNNNNNNNN

Publicado

OMG VOLVI A VER EL VIDEO, ESA MUJER HABLA DEMASIADO BIENNNNNNNNNNNNNNN

Por algo tiene el puntaje más alto en entrevistas personales en el Miss Universo... ;)

Publicado

Muchos se preguntan porque perfiero a una Yendi por encima de Ximena ..... si Ximena es más lindita.....

...Milka al igual que Yendi y muchísimos casos más .... es un claro ejemplo ..... no es la Miss Venezuela más hermosa ..... pero es de esas mujeres llamadas hembras.... altas ...elegantes.... interesantes.... batidas .... producidas.... que tienen ese algo que las hace brillar y que la gente no les quite la mirada.... son el centro de atención¡¡¡

;) My thoughts exactly.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...