Saltar al contenido

█►ELLA MEZCLA: BATIDURA, BELLEZA, ELEGANCIA, PORTE, PASARELA Y SOBRE TODO, UNA LABIA IMPECABLE◄█

Recommended Posts

Publicado

Ninguna otra la iguala... es la más arrecha, la más elocuente, una de las mejores participantes que ha pisado el suelo del Miss Venezuela y del Miss Universo. Ostenta el récord histórico en entrevistas personales y demostró que la belleza y la inteligencia si pueden ir de la mano.

Aquí la tienen, es MILKA CHULINA, Miss Venezuela 1992 y Segunda Finalista del Miss Universe 1993.

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

Una Verdadera REINA lo que no me gustó fue su traje de noche.... casualmente esta tarde me ví los videos de MU 90, 91, 92, 93 y 94... y me percaté de que contra lupita compitió una miss venezuela que recordaste hace días amigo Quimico... no recuerdo su nombre pero en MU llevó un traje azul como con unos lazos en sus hombros... cuál es su nombre?? unsure.gif

Publicado

SIN DUDA UNA DE LAS MISS VENEZUELAS MAS INOLVIDABLES Y QUERIDAS DE LA HISTORIA:wub: ,A TODOS NOS MARCO ESTA ESPECTACULAR MUJER:wub:

Publicado

Muchos se preguntan porque perfiero a una Yendi por encima de Ximena ..... si Ximena es más lindita.....

...Milka al igual que Yendi y muchísimos casos más .... es un claro ejemplo ..... no es la Miss Venezuela más hermosa ..... pero es de esas mujeres llamadas hembras.... altas ...elegantes.... interesantes.... batidas .... producidas.... que tienen ese algo que las hace brillar y que la gente no les quite la mirada.... son el centro de atención¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SIN DUDA UNA DE LAS MISS VENEZUELAS MAS INOLVIDABLES Y QUERIDAS DE LA HISTORIA:wub: ,A TODOS NOS MARCO ESTA ESPECTACULAR MUJER:wub:

Publicado

Bella, ella fue la que compitio con Paola Turbay?

NO,ELLA COMPITIO CON PAULA ANDREA BETANCUR

Publicado

WAO!! UNA MUJER COMPLETA!

:wub:

Totalmente... por eso digo, que ella es una de las más! ;)

Publicado

Una Verdadera REINA lo que no me gustó fue su traje de noche.... casualmente esta tarde me ví los videos de MU 90, 91, 92, 93 y 94... y me percaté de que contra lupita compitió una miss venezuela que recordaste hace días amigo Quimico... no recuerdo su nombre pero en MU llevó un traje azul como con unos lazos en sus hombros... cuál es su nombre?? unsure.gif

Así es amigo, lo peor que pude ver en Milka, es ese traje tan espantoso que parece una carpa de circo... dry.gif

Esa chica de traje azul es Jackeline Rodríguez Strefezza, la participante emergente que llevó Venezuela al Miss Universe 1991 y que fue top 6 en su año! :)

Publicado

Así es! B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...