Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PoKeMoN

10

• MADRE ABNEGADA

8

• ChArLi3o9

3

• Soldadera

3

Publicado

esos senos son naturales!!!!!!!! hasta tienen la forma normal si fueran falsos sueran redondos !!! si quieres creer bien y si no pues ya es natural q critiquen!! jajaj X

Publicado

esos senos son naturales!!!!!!!! hasta tienen la forma normal si fueran falsos sueran redondos !!! si quieres creer bien y si no pues ya es natural q critiquen!! jajaj X

B);)

Publicado

DIJE NOMBREEEE? :jajaja:

sorry corazón, pero nada que ver tu comentario

yo no me senti aludida, ni senti que dijeras algo de mis reinas, todas hermosas y con senos perfectos, algunos operados, pero bien hechos, en un buen hospital wink.gif besitos

Publicado

si claro tan naturales como las narices de dayana, veruzka, marelisa, etc etc etc la lista no termina

deje de ser tan ridiculo, que usted tiene tetas para saber? esas estan operadas, están muy separadas, puntiaguadas y mal hechas, se le estan desparramando para los lados

Publicado

si está operada! los foristas viejos recordarán un video de stefania, donde se habla de su operación de nariz y senos, sale hasta el abuelo! no miento

Publicado

si claro tan naturales como las narices de dayana, veruzka, marelisa, etc etc etc la lista no termina

deje de ser tan ridiculo, que usted tiene tetas para saber? esas estan operadas, están muy separadas, puntiaguadas y mal hechas, se le estan desparramando para los lados

si claor tan naturales como elisa, karla,perla etc.. :jajaja:

Publicado

si claor tan naturales como elisa, karla,perla etc.. :jajaja:

elisa y karla si se operaron los senos! cuando lo he negado? laugh.gif no soy tan ridicula como para negar algo asi

perla en cambio no se operó...dicho por ella misma y por lupita...cool.gif

Publicado

black dije q no me importaba si creian o no! ustedes critican todo ! por eso el dicho el q puede hace y el q no critica! no te molestes en contestas :rolleyes:

Publicado

elisa y karla si se operaron los senos! cuando lo he negado? laugh.gif no soy tan ridicula como para negar algo asi

perla en cambio no se operó...dicho por ella misma y por lupita...cool.gif

:jajaja:

Publicado

EL ABUELO DE STEFANIA PUEDE DECIR MISA... PERO ELLA NO ESTA OPERADA!!

Y SI ASI LO ESTUVIERA QUE? ES ALGO MALO? rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

EL ABUELO DE STEFANIA PUEDE DECIR MISA... PERO ELLA NO ESTA OPERADA!!

Y SI ASI LO ESTUVIERA QUE? ES ALGO MALO? rolleyes.gif

ME PODRÍAS DECIR CUANDO DIJE QUE ERA MALO? PORQUE NO RECUERDO

SÓLO QUE ES INÚTIL NEGAR LO INNEGABLE

EN FIN rolleyes.gif

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...