PoKeMoN Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 asi tan separadas y puntiagudas? no lo creo DIJE NOMBREEEE?
>> VZlA101 << Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 esos senos son naturales!!!!!!!! hasta tienen la forma normal si fueran falsos sueran redondos !!! si quieres creer bien y si no pues ya es natural q critiquen!! jajaj X
PoKeMoN Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 esos senos son naturales!!!!!!!! hasta tienen la forma normal si fueran falsos sueran redondos !!! si quieres creer bien y si no pues ya es natural q critiquen!! jajaj X
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 DIJE NOMBREEEE? sorry corazón, pero nada que ver tu comentario yo no me senti aludida, ni senti que dijeras algo de mis reinas, todas hermosas y con senos perfectos, algunos operados, pero bien hechos, en un buen hospital besitos
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 esos senos son naturales!!!!!!!! hasta tienen la forma normal si fueran falsos sueran redondos !!! si quieres creer bien y si no pues ya es natural q critiquen!! jajaj X si claro tan naturales como las narices de dayana, veruzka, marelisa, etc etc etc la lista no termina deje de ser tan ridiculo, que usted tiene tetas para saber? esas estan operadas, están muy separadas, puntiaguadas y mal hechas, se le estan desparramando para los lados
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 STEFANIA NO ESTA OPERADA!! PERO SI QUIEREN CREER LO CONTRARIO...
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 si está operada! los foristas viejos recordarán un video de stefania, donde se habla de su operación de nariz y senos, sale hasta el abuelo! no miento
PoKeMoN Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 si claro tan naturales como las narices de dayana, veruzka, marelisa, etc etc etc la lista no termina deje de ser tan ridiculo, que usted tiene tetas para saber? esas estan operadas, están muy separadas, puntiaguadas y mal hechas, se le estan desparramando para los lados si claor tan naturales como elisa, karla,perla etc..
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 si claor tan naturales como elisa, karla,perla etc.. elisa y karla si se operaron los senos! cuando lo he negado? no soy tan ridicula como para negar algo asi perla en cambio no se operó...dicho por ella misma y por lupita...
>> VZlA101 << Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 si claro tan naturales como las narices de dayana, veruzka, marelisa, etc etc etc la lista no termina deje de ser tan ridiculo, que usted tiene tetas para saber? esas estan operadas, están muy separadas, puntiaguadas y mal hechas, se le estan desparramando para los lados black dije q no me importaba si creian o no! ustedes critican todo ! por eso el dicho el q puede hace y el q no critica! no te molestes en contestas
PoKeMoN Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 elisa y karla si se operaron los senos! cuando lo he negado? no soy tan ridicula como para negar algo asi perla en cambio no se operó...dicho por ella misma y por lupita...
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 EL ABUELO DE STEFANIA PUEDE DECIR MISA... PERO ELLA NO ESTA OPERADA!! Y SI ASI LO ESTUVIERA QUE? ES ALGO MALO?
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 14, 2011 Denunciar Publicado Febrero 14, 2011 EL ABUELO DE STEFANIA PUEDE DECIR MISA... PERO ELLA NO ESTA OPERADA!! Y SI ASI LO ESTUVIERA QUE? ES ALGO MALO? ME PODRÍAS DECIR CUANDO DIJE QUE ERA MALO? PORQUE NO RECUERDO SÓLO QUE ES INÚTIL NEGAR LO INNEGABLE EN FIN 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión