Saltar al contenido

ELLA ES MAS REGA Y BELLA QUE LA XIMENA MISS UNIVERSITO

Recommended Posts

Publicado

claro mide 1.71 sin tacos y ximena mide 1.62cmm hahahaha

Por ciero tanto que se burlan los peruanitos de la estatura de Ximena NAVARRETE... Y su Jimenita Elías mide 1.71 mts!!

:(

Guest LaNatalia Mála
Publicado

tan regia a deberian enviar a miss world o algun otro concurso no la supieron aprovechar era tan joven cuando concurso que pues no le fue bien

Amigo es q en esa época la franquisia la tenia la mami de Jimena y como la Sra. no hizo casting ni se preocupó por el miss Peru pues le rogo a su hija q sea la Miss Peru...

porque Jimena quien es una niña rica le huye a concursos de belleza y demás chusmerias (segunda ella). Ya sabes como es ella de engreída :wub:

Publicado (editado)

paredesufrirbb4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:lol:

Niño berrinchudo,,,,,,,,,,,,,,,Xime es Hermosisima (auque tu orgullo no te lo deje ver),,, y gano Y MUY BIEN merecido el MU......

jaja,,,,,,pareces de 7 años,,,,,,:lol:

Editado por incesar
Publicado

jajajajaj ay no sabia que la mama de ximena era la que organizaba el miss peru antes jajajajaj claro supongo que por eso era engreidita esta niña como ustedes dicen yo en esa epoca todavia ni miraba estos concursos

Amigo es q en esa época la franquisia la tenia la mami de Jimena y como la Sra. no hizo casting ni se preocupó por el miss Peru pues le rogo a su hija q sea la Miss Peru...

porque Jimena quien es una niña rica le huye a concursos de belleza y demás chusmerias (segunda ella). Ya sabes como es ella de engreída :wub:

Publicado

Pero y esta atrevida que le pasa ??? :rolleyes: JAMAS esa nena, sera mas bella, con clase, inteligente que Ximena, JAMAAAAAS dry.gif pero que atrevimiento !!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Acaso haz conversado con ambas para saber quién es más inteligente ó tiene más clase? No seas subjetiva. Y si todo lo mexicano es tan bueno como siempre pregonas, Porqué vives en USA?

Pero y esta atrevida que le pasa ??? :rolleyes: JAMAS esa nena, sera mas bella, con clase, inteligente que Ximena, JAMAAAAAS dry.gif pero que atrevimiento !!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Todo es cuestión de gustos. Ximena Navarrete me parece más bella que Estefanía Fernández y Riyo Mori que fueron Miss Universe. En cambio me gusta menos Oleksandra Nikolayenko ó la griega Doukissa Monikou (o algo así), que no clasificaron. Una cosa no tiene nada que ver con la otra...

Publicado

AY GIAN COMO PREGUNTAS QUE POR QUE VIVE UNA EN USA

NO SABES PORQUE LA VIDA NOS HA IDO LLEVANDO POR CAMINOS QUE AVECES NO SE TIENEN PLANEADOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUERAMOS A NUESTRO PAÍS

Publicado (editado)

Cada día te noto más madura e inteligente en tus respuestas. Pero estoy seguro que si ella tuviese las mismas oportunidades en México seguro regresaría a su país, del mismo modo que miles de peruanos lo harían de suceder lo mismo con mi patria. Pero bueno en cuanto a los giros que da la vida, tienes mucha razón, quien quita que en un futuro yo me vaya del Perú y ponga una panadería en México :P ...

AY GIAN COMO PREGUNTAS QUE POR QUE VIVE UNA EN USA

NO SABES PORQUE LA VIDA NOS HA IDO LLEVANDO POR CAMINOS QUE AVECES NO SE TIENEN PLANEADOS, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUERAMOS A NUESTRO PAÍS

Editado por gianperu
Publicado

Cada día te noto más madura e inteligente en tus respuestas. Pero estoy seguro que si ella tuviese las mismas oportunidades en México seguro regresaría a su país, del mismo modo que miles de peruanos lo harían de suceder lo mismo con mi patria. Pero bueno en cuanto a los giros que da la vida, tienes mucha razón, quien quita que en un futuro yo me vaya del Perú y ponga una panadería en México :P ...

rolleyes.gifrolleyes.gif

LA VERDAD

SEAMOS SINCEROS

HAY MÁS OPORTUNIDADES EN USA, QUE EN NUESTROS PAÍSES LATINOS

AUNQUE DICEN QUE LAS OPORTUNIDADES SE LAS HACE UNO MISMO, EN CHINA, EN SOMALIA O EN DONDE SEA

Y RESPECTO A LA PANADERÍA EN MÉXICO, YO TENGO EL MONOPOLIO, ASÍ QUE BÚSCATE OTRO NEGOCIO up.gifup.gif

Publicado

:P :P :P

rolleyes.gifrolleyes.gif

LA VERDAD

SEAMOS SINCEROS

HAY MÁS OPORTUNIDADES EN USA, QUE EN NUESTROS PAÍSES LATINOS

AUNQUE DICEN QUE LAS OPORTUNIDADES SE LAS HACE UNO MISMO, EN CHINA, EN SOMALIA O EN DONDE SEA

Y RESPECTO A LA PANADERÍA EN MÉXICO, YO TENGO EL MONOPOLIO, ASÍ QUE BÚSCATE OTRO NEGOCIO up.gifup.gif

Publicado (editado)

Que tiene que ver que un pais como el mio sea tan bueno, con que yo viva en USA ?? :rolleyes: absolutamente nada ! ...Ves por que digo que Ximena es mas inteligente que la otra chica ??? :rolleyes: ademas, ESO DILE A TU PAISANA, que fue la que abrio el tema tratando de "menospreciar" a Ximena dry.gif

Acaso haz conversado con ambas para saber quién es más inteligente ó tiene más clase? No seas subjetiva. Y si todo lo mexicano es tan bueno como siempre pregonas, Porqué vives en USA?

Editado por nselena

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...