Saltar al contenido

¡¡Participación HD de Miss Universe '09!! Stefanía Fernández.

Recommended Posts

Publicado

Totalmente :wub: Esa pose al final del traje de gala es LÓ MÁXIMO :wub: Tu tienes una captura de esa parte... Traelaaa di que siii di que sii.. DEMASIAADAAAA :wub:

Sus deseos son órdenes

:D

MissUniverse200917gv.png

Publicado

Stefanía para mi, la mejor de la década! Insúltenme si quieren, pero como se batió esa mujer, no se ha batido ninguna!

Para la yo, es la mejor de la HISTORIA :wub:

Publicado

Sus deseos son órdenes

:D

MissUniverse200917gv.png

Demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaa... :wub:

Publicado

demasiadoooowub.gifwub.gifwub.gif para mi es la mejor de la historia tambien.

MissUniverse200917gv.png

Publicado

MOMENTOS HISTORICOS, LA VERDAD ES Q LA FERNANDEZ SE LUCIO, HERMOSA BELLA ELEGANTE, ESAS POSEES.. DIOSSSS

TODAVIA ALGUNOS SE ATREVEN A DUDAR DEL PORQUE GANO....

QUE MOMENTOS..GRACIAS POR EL VIDEO...!!!!rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

MOMENTOS HISTORICOS, LA VERDAD ES Q LA FERNANDEZ SE LUCIO, HERMOSA BELLA ELEGANTE, ESAS POSEES.. DIOSSSS

TODAVIA ALGUNOS SE ATREVEN A DUDAR DEL PORQUE GANO....

QUE MOMENTOS..GRACIAS POR EL VIDEO...!!!!rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

De nadaaaa :wub:

Publicado (editado)

Me disfrute bastante el video, no entiendo como gente puede decir que leyeron los resultados al reves y demas, porque la verdad la Tefa se vio demasiado bien esa noche, con un stylo diferente a las demás, despues de ella Gona :wub:

Cuanta razon! ;) Para ese tiempo aun no participaba en los foros, por tanto no estuve al tanto de como lucieron en la concentracion y para MI esa noche fue de ella, de mas nadie :wub: Una de mis favoritas (Por encima de Dayana)

Editado por nICa_faIR

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...