██ Smedward ██ Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Totalmente Esa pose al final del traje de gala es LÓ MÁXIMO Tu tienes una captura de esa parte... Traelaaa di que siii di que sii.. DEMASIAADAAAA Sus deseos son órdenes
@francotiradoor Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 DIOS SANTO DAME FUERZAS PA SOBREVIVIR A TANTA BELLEZA
Laodiosita Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Stefanía para mi, la mejor de la década! Insúltenme si quieren, pero como se batió esa mujer, no se ha batido ninguna! Para la yo, es la mejor de la HISTORIA
Laodiosita Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Sus deseos son órdenes Demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaa...
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 demasiadoooo para mi es la mejor de la historia tambien.
Shanty Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 MOMENTOS HISTORICOS, LA VERDAD ES Q LA FERNANDEZ SE LUCIO, HERMOSA BELLA ELEGANTE, ESAS POSEES.. DIOSSSS TODAVIA ALGUNOS SE ATREVEN A DUDAR DEL PORQUE GANO.... QUE MOMENTOS..GRACIAS POR EL VIDEO...!!!!
Laodiosita Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 demasiadoooo para mi es la mejor de la historia tambien.
Laodiosita Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 MOMENTOS HISTORICOS, LA VERDAD ES Q LA FERNANDEZ SE LUCIO, HERMOSA BELLA ELEGANTE, ESAS POSEES.. DIOSSSS TODAVIA ALGUNOS SE ATREVEN A DUDAR DEL PORQUE GANO.... QUE MOMENTOS..GRACIAS POR EL VIDEO...!!!! De nadaaaa
from_nica Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 (editado) Me disfrute bastante el video, no entiendo como gente puede decir que leyeron los resultados al reves y demas, porque la verdad la Tefa se vio demasiado bien esa noche, con un stylo diferente a las demás, despues de ella Gona Cuanta razon! Para ese tiempo aun no participaba en los foros, por tanto no estuve al tanto de como lucieron en la concentracion y para MI esa noche fue de ella, de mas nadie Una de mis favoritas (Por encima de Dayana) Editado Febrero 13, 2011 por nICa_faIR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión