Saltar al contenido

¡¡Participación HD de Miss Universe '09!! Stefanía Fernández.

Recommended Posts

Publicado

Muero con mi DIVADIOSA, suprema como en cada final de la pasarela da pose, semicerrando los ojos y boca en punta... Dando mucha bemba roja, mucho cuello, pose lateral, manito en cintura... Como aplaude con esa alegría cuando es llamada, me encantaaaa...

Muero tambien cuando responde la pregunta... "Tu a mi no me vas a interrumpir... Tradúceme" Con ese gesto de DEMASIADÉZ... Al momento del Final Look (Cuando el juraod la vió aun más como Miss Universo) Es mi predilecto... Va caminando serena, moviendo los brazos junto a sus hombros, se para da sonrisa, mirada y pestañeo, voltea hace lo mismo para voltearse al público y dar pose lateral, manito en cintura, girada de cuello y boca en punta... DEMASIADAAA...

Ay no, no... Mejor véanlo... MUERO con las POSES FerKrupij :wub:

Publicado

Esa girada alrededor de la sombrilla, y esa mirada demuestra DEMASIADÉZ :wub:

Publicado

Me disfrute bastante el video, no entiendo como gente puede decir que leyeron los resultados al reves y demas, porque la verdad la Tefa se vio demasiado bien esa noche, con un stylo diferente a las demás, despues de ella Gona :wub:

Publicado (editado)

arrecha laodiosita laugh.giflaugh.giflaugh.gif pues si stefania fue lo mas mas de ese miss universo... un coqueteo y una elegancia.. me recuerdo cuando florida la buceaba y ella puteandole al negro laugh.gif

Editado por LUISVZLA
Publicado

Me disfrute bastante el video, no entiendo como gente puede decir que leyeron los resultados al reves y demas, porque la verdad la Tefa se vio demasiado bien esa noche, con un stylo diferente a las demás, despues de ella Gona :wub:

Totalmente... Ella marcó un estilo único :wub: Desde el momento de coronación (Brincando) hasta la entrega de su corona (Sacando bandera) Así o más DEMASIADA? :wub:

Publicado

Totalmente... Ella marcó un estilo único :wub: Desde el momento de coronación (Brincando) hasta la entrega de su corona (Sacando bandera) Así o más DEMASIADA? :wub:

tan batida producida proyectada y cotizada la stefawub.gifwub.gif

Publicado

arrecha laodiosita laugh.giflaugh.giflaugh.gif pues si stefania fue lo mas mas de ese miss universo... un coqueteo y una elegancia.. me recuerdo cuando florida la buceaba y ella puteandole al negro laugh.gif

Ayyyyy como olvidar esa parte... Cuando la ella, al final se le batió, y el señalaba al jurado, como queriendo decir "Esta es" :wub:

Publicado

IMPECABLE... es la mejor palabra para describirla esa noche, de verdad que esa mujer se lució de principio a fin... mi parte favorita de la noche es el cierre del desfile en traje de gala... DIOOOOOOOSSSSSSSSSS, esa pose y cara de diva la amé TOTAL!... quijadita en hombro toda la noche, derechita, elegante... ella terminó de matarme con este detalle:

"Tu a mi no me vas a interrumpir... Tradúceme" Con ese gesto de DEMASIADÉZ...

:wub: :wub: :wub:

Publicado

Ayyyyy como olvidar esa parte... Cuando la ella, al final se le batió, y el señalaba al jurado, como queriendo decir "Esta es" :wub:

totalmente. el negro lo sabia!! laugh.giflaugh.gif

Publicado

IMPECABLE... es la mejor palabra para describirla esa noche, de verdad que esa mujer se lució de principio a fin... mi parte favorita de la noche es el cierre del desfile en traje de gala... DIOOOOOOOSSSSSSSSSS, esa pose y cara de diva la amé TOTAL!... quijadita en hombro toda la noche, derechita, elegante... ella terminó de matarme con este detalle:

Totalmente :wub: Esa pose al final del traje de gala es LÓ MÁXIMO :wub: Tu tienes una captura de esa parte... Traelaaa di que siii di que sii.. DEMASIAADAAAA :wub:

Publicado

Esa girada alrededor de la sombrilla, y esa mirada demuestra DEMASIADÉZ :wub:

Stefanía para mi, la mejor de la década! Insúltenme si quieren, pero como se batió esa mujer, no se ha batido ninguna!

Publicado

Fue como que, bueno mijito dale que solo tengo 30seg y tu no me vas a interrumpir hahahahaha!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...