Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Omg gracias por el banner y avatar Pandre los ame ya tengo mi coleccion completa que bueno que te gustaron Musico jeje

Publicado

tongue.gif Bueno mi amigo secreto no lo he tratado mucho, y las veces que hemos comentado temas es para medio discutir jejejejeje ohmy.gif

Es un Gran Forista Mexicano unsure.gif

Muy Culto y de mala rebadwordción en el Foro ohmy.gif

Espero que este sea el comienzo de una buena amistad, Feliz día del Cariño. cool.gif

Esta semana he estado full de trabajo en mis clases pedi ayuda a algunos banneritas del foro pero ninguno tenia lugar.

me puse a trabajar en tu regalo espero te guste en lo personal ni yo me lo creo que diseñe tu regalo ohmy.gif

Espero te gusten dos banner sencillos pero que con mucho cariño para

mi amigo secreto

ntks123 smile.gif

Banner de Ximena

bannerdeximena.jpg

Banner de Karla

karlacarrillo.jpg

pdta. no soy el mejor bannerista del foro espero te guste

unsure.gif

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW muuuuuchas graciaaass!!! :D estan muy padres los dos!!! :D me los voy a poner jejejeje y bueno, yo discuto cuando veo algo que sé que está mal jeje pero de ahí en fuera no me cae mal nadie y no procuro caer mal, simplemente aclarar las cosas jejeje muchas gracias!! espero q hayas tenido muy buen día!

Publicado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW muuuuuchas graciaaass!!! :D estan muy padres los dos!!! :D me los voy a poner jejejeje y bueno, yo discuto cuando veo algo que sé que está mal jeje pero de ahí en fuera no me cae mal nadie y no procuro caer mal, simplemente aclarar las cosas jejeje muchas gracias!! espero q hayas tenido muy buen día!

tongue.gif Que buene que te gusten no soy el mejor del foro pero le dedique tiempo y mucho cariño wink.gif

Publicado

Bueno primero que nada

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

Quería pedirle disculpas a mi Amigo Secreto pro la demora, pero estuve full esta semana y pues lo que quería obsequiarle quería hacercelo yo mismo, porque me encanta ese tipo de detalles, no soy el mas mas en banner y esas cosas pero lo hago con cariño y bueno espero que le guste lo que humildemente le hice.

Bueno sin mas preámbulos

Mi Amigo Secreto es...

KLAUYOR

Aqui tus presentes...

dayis.jpg

steff-o.gif

klauyor.jpg

Disculpa lo poco y lo humilde

pero de mi para ti con mucho cariño amigo

WOW!!!! No te preocupes por la tardanza paisano, lo bueno se hace esperar... te quedoooo demasiadooooooo buenoooo muchas gracias...! se te estima mucho..!!!

pd... hoy entregare mi regalo :rolleyes:

Publicado

DIOSSSSS QUE RETRASADO ESTOY... AMIGO SECRETO DE VERDAD DISCULPAME EL ABANDONO, PERO ES ESTADO FULL OCUPADO ESTOS DIAS TERMINANDO LA UNIV...

MI AMIGO SECRETO ES DE LA MADRE PATRIA

bandera_seleccion_espanola.gif

A MI ME ENCANTA TU REINA... Y ME ARRIESGUE A HACERTE ALGO HUMILDE PERO MUY SIGNIFICATIVO DE ELLA, CORRIENDO EL MINIMO RIESGO QUE NO TE GUSTE :(

MI AMIGO SECRETO ES......

pevegif.gif

ACA TU REGALITO... ;)

peveral.gif

Publicado

Mi amigo secreto es alguien de muy buen gusto! que llegó my lejos en Project Runway!

felizdia.jpg?t=1297872971

Muchas felicidades, Rickardu! no he tenido mucho tiempo por la universidad... pero tu regalo esta lleno de buenos deseos!

Publicado

Mi amigo secreto es alguien de muy buen gusto! que llegó my lejos en Project Runway!

felizdia.jpg?t=1297872971

Muchas felicidades, Rickardu! no he tenido mucho tiempo por la universidad... pero tu regalo esta lleno de buenos deseos!

wow bellisimo gracias ntks te quedo divino, muchas gracias espero q nos conoscamos mejor

Publicado

wow bellisimo gracias ntks te quedo divino, muchas gracias espero q nos conoscamos mejor

Sí, yo también espero :D pero que sepas que no lo hice yo... jeje soy muy bestia para eso del diseño grafico jee pedi ayuda! y esas fueron las fotos que más me gustaron de Sarah Brigthman

Publicado

Bueno, mi amigo secreto es alguien que no conozco mucho, pero bueh, para eso estamos en este foro jaja, para conocer con el paso del tiempo más a la gente... feliz día de san valentín para él ... mi amigo secreto essss...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Karangolos!!!

Amigo disculpa la tardanza jeje, estuve un poco ocupado estos días... espero que te gusten mis obsequios

;)

primero te dejaré unos blinkies, ojalá te gusten:

regalokarangolos3.gif

karangolosregalo1.gif

karangolos2.gif

Estos dos están medio pájaras jaja pero bueeeeeeeno, que tanto, por ser el mes del amor es válido usar algo medio cursi y rarongo xD:

optimizationhada.gif

optimization2.gif

Y aquí dos banners, el primero te lo hice yo con mucho cariño

:D .... y el segundo me lo regaló un amigo al que le pedí el favor de ayudarme jeje ;)

bannerpararegalarkarang.gif

bannerregalo.png

y aquí encontré varios wallpapers de buena calidad que si gustas puedes usar en tu pc como fondo de escritorio

;)

Bueno, eso es todo, Disculpa lo poco y lo sencillo... espero te haya gustado todo... sin más me despido. un abrazo grande.

Publicado

DIOSSSSS QUE RETRASADO ESTOY... AMIGO SECRETO DE VERDAD DISCULPAME EL ABANDONO, PERO ES ESTADO FULL OCUPADO ESTOS DIAS TERMINANDO LA UNIV...

MI AMIGO SECRETO ES DE LA MADRE PATRIA

A MI ME ENCANTA TU REINA... Y ME ARRIESGUE A HACERTE ALGO HUMILDE PERO MUY SIGNIFICATIVO DE ELLA, CORRIENDO EL MINIMO RIESGO QUE NO TE GUSTE :(

MI AMIGO SECRETO ES......

ACA TU REGALITO... ;)

Klauyorrrr me encantaaaa!!!! Muchas graciassss!!!! Me voy a cambiar el nombre y todo para ponermelo!! jajaja muchisimas graciassss es genial!!! :D

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! :D Lo encuentro muy moderno y bonito!!! :D

Publicado

Wowwww te pasaste ohmy.gifohmy.gif

Dawsons Creekwub.gifwub.gif

Glee wub.gifwub.gif

Me gusto todo, muchas gracias, si que fueron muchos regalos cool.gif

Asi si vale la pena esperar tongue.gif

Bueno, mi amigo secreto es alguien que no conozco mucho, pero bueh, para eso estamos en este foro jaja, para conocer con el paso del tiempo más a la gente... feliz día de san valentín para él ... mi amigo secreto essss...

Karangolos!!!

Amigo disculpa la tardanza jeje, estuve un poco ocupado estos días... espero que te gusten mis obsequios

;)

primero te dejaré unos blinkies, ojalá te gusten:

regalokarangolos3.gif

karangolosregalo1.gif

karangolos2.gif

Estos dos están medio pájaras jaja pero bueeeeeeeno, que tanto, por ser el mes del amor es válido usar algo medio cursi y rarongo xD:

optimizationhada.gif

optimization2.gif

Y aquí dos banners, el primero te lo hice yo con mucho cariño .... y el segundo me lo regaló un amigo al que le pedí el favor de ayudarme jeje

bannerpararegalarkarang.gif

bannerregalo.png

y aquí encontré varios wallpapers de buena calidad que si gustas puedes usar en tu pc como fondo de escritorio

Bueno, eso es todo, Disculpa lo poco y lo sencillo... espero te haya gustado todo... sin más me despido. un abrazo grande.

Publicado

fhh-o.gifMI AMIGO SECRETO NUNCA LO E VISTO COMENTANDO EL ES

ERES TU

.......

JONATHUZ

ESTOS GIF HECHOS POR MIdayanabanner2.jpg HECHO POR CARLOS

img_%5B4_9%5D.gif

qdf-o.gif

stefani-o.gif

Publicado (editado)

Awwwwww que belloooooooooooo!....De verdad que no habia visto el tema!...Me encantó la cancioooooon y el banner! Seguro a las muchachas tambien les gustará....Ahora lo pongo!....Mil Gracias Pereval! :gracias:

Publico mi regalo en unas horas :rolleyes:

Mi amigo secreto es una forista que me encanta, y con la que comparto una Miss consentida, se trata de

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

llztximg000009.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

47285713.png

.

.

.

.

.

.

.

VEROVZLA!!!!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

Te dedico este tema :-D

Y aqui tu regalo que espero que te guste!!!

irinarozana.png

Editado por verovzla
Publicado (editado)

MI AMIGO SECRETO ES

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

biggrin.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

***!EQUADOR!***

juego-cupido.jpg

missecuador-2004-o.gif

equador.gif

equador.gifequador.gif

sinttulo1her.png

Gracias A smedward por el blinkie, espero te gusten tus obsequios =D

san_valentin_bomba.gif

Editado por ÐaviÐ

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...