@francotiradoor Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Gracias al Señor Todopoderoso Stefania me escuchó!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Gracias al Señor Todopoderoso Stefania me escuchó! No es que te escuchó, es que eso nunca existió...
@francotiradoor Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 No es que te escuchó, es que eso nunca existió... Me escuchó que lo desmintiera ella misma para que el gordo de la bomba se diera contra el techo... porque contra el piso ya lo he visto en varios programas...
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Me escuchó que lo desmintiera ella misma para que el gordo de la bomba se diera contra el techo... porque contra el piso ya lo he visto en varios programas...
Laodiosita Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Demasiaaadaaaaa la DIVADIOSA Fernández Krupij... Demasiado REGIA desmintiendo... Conversaciones para contratos en el exterior... Ummmm... ME ENCANTA!
•●ζaяicaςhøna Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Tal cual "Como dice la tefa", ademas el nuevo Galan para protagonista de la próxima novela en cuestión es Manuel Sosa..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión