Karla Vacigalupo Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 A mí también me gusta cómo sale en los vídeos, las fotos no le hacen justicia y muchos se agarran de eso para criticarla duramente.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Solo estoy de acuerdo con algo, la prefiero a ella antes que a Michelle, todavía estoy intentando saber que le ven
Karliyos Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Solo estoy de acuerdo con algo, la prefiero a ella antes que a Michelle, todavía estoy intentando saber que le ven MICHELLE SOLO ME GUSTABA EN MISS COLOMBIA, DESPUES JAMÁS... era linda de rostro pero ese pelo y la actitud que tenia no me gustaba nada. yo siempre supe que no iba a clasificar y eso que algunosdecian que sería ducesora de dayana LOL.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 MICHELLE SOLO ME GUSTABA EN MISS COLOMBIA, DESPUES JAMÁS... era linda de rostro pero ese pelo y la actitud que tenia no me gustaba nada. yo siempre supe que no iba a clasificar y eso que algunosdecian que sería ducesora de dayana LOL. A mi jamás, desde que ganó dije "pegados en MU" y eso que algunosdecian que sería ducesora de dayana LOL. :blink: No pregunto quien porque es obvio pero :blink:
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Bueno.. a mi como que si y como que no, la parte que si es mi nacionalismo pisoteado por mi parte que no, lo siento es NO. 1
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 ella ha mejorado muchisimoooooooooo, ahora me gusta mas
Carlostone Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 sarcástico pero creo que nadie se ha dado cuenta
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 13, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Pues creo que alguno la estan subestimando demaciado y ella podria dejar algunas atraz.
Karliyos Publicado Febrero 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 no fuí sarcástico, es la verdad a mi modo de ver.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión