Saltar al contenido

***///... Hay Quienes Opinan Que La Ontiveros Necesita....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo que necesita es DESPERTAR

:huh:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

No la necesita para nada... Así esta bellísima, solo necesita cambio de estilo y que le encuentren un mejor look, clases de oratoria pasarela estilo y queda REGIA!

Publicado (editado)

YO NO QUIERO que Lupe le toque un pelo, que nariz ni que nada, para que parezca Michael Jackson (perdooon mi amorsote MJ) ... no no no no noooooo, luego sonríen y se ven rarisimas, su nariz esta perfecta para su rostro, punto ! ahí que se operen o se inyecten botox a las que les haga falta :P

Editado por nselena
Publicado

para mi lo que necesita es una lipo!.. para sacarle cintura.. y una buena chispa para responder rapido y elocuentemente su pregunta!.. wink.gif

Publicado

para mi lo que necesita es una lipo!.. para sacarle cintura.. y una buena chispa para responder rapido y elocuentemente su pregunta!.. wink.gif

TU SI QUE ESTAS LOCO! LIPO NECESITAN TUS VAMPIREZAS

Karin_Ontiveros-5.jpg

Publicado (editado)

lipo y una inyeccion de frescura ! dry.gif

TU SI QUE ESTAS LOCO! LIPO NECESITAN TUS VAMPIREZAS

Karin_Ontiveros-5.jpg

Editado por nselena
Publicado

Eso es lo que Marelisa necesitaba, lipo en la cintura B) pero lipo profunda :P

Publicado

Black traeme una foto de karin actual parada en traje de bano! Xq centada no dice nada! Recuerda! Q a marelisa de lado y ceentada se le veia el cuerpazo! Igual q tu karlita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...