Saltar al contenido

***///... Hay Quienes Opinan Que La Ontiveros Necesita....

Recommended Posts

Publicado

..... con urgencia una rinoplastia .....

.... para mi .... ni es urgente ..... y creo que ni la necesita ..... pasa lo mismo que con Marelisa .... a mi Mare me encanta .... pero antes de su rino me encantaba aún más ..... la Ontiveros es una regia ..... pa' qué una cirugía si su rostro es una vaina de locos¡¡¡¡

65390101502809900055965.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claramente no la necesita! Pero aqui eso es un comentario standard "Uy una operacion de nariz y perfecta", lo dicen de todas... XD

Publicado

..... con urgencia una rinoplastia .....

.... para mi .... ni es urgente ..... y creo que ni la necesita ..... pasa lo mismo que con Marelisa .... a mi Mare me encanta .... pero antes de su rino me encantaba aún más ..... la Ontiveros es una regia ..... pa' qué una cirugía si su rostro es una vaina de locos¡¡¡¡

No le haría nada a su rostro... lo que necesita es CHISPAAAAAAAAAAAA MUCHA CHISPAAAA!

• Upvote 1
Publicado

Pues yo también considero que no la necesita, ella está muy bella así.

Publicado

CHISPA? SI TIENE PARA REGALAR, COMO SE NOTA QUE NO HAS VISTO LO PERRA QUE ES CUANDO MODELA

No le haría nada a su rostro... lo que necesita es CHISPAAAAAAAAAAAA MUCHA CHISPAAAA!

Publicado

NO LE HACE FALTA, NO SE XQ PERO AL VER LA FOTO ME ACORDE DE LA CARA DE SUZAN CARRIZO EN LA POCETA JAAJAJAJAJAJlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

CHISPA? SI TIENE PARA REGALAR, COMO SE NOTA QUE NO HAS VISTO LO PERRA QUE ES CUANDO MODELA

"Modelar como perra" no es chispa , es.. "Modelar como perra".

Publicado

No señor!!! Ella no necesita nada!! Esta perfecta como esta!! :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...