CATIRITO__GONCALVES Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Qn fue esa???? Recuerdo que la aZzi le dijo a la moreno que usara verde o blanco si queeriaa llegar lejos y mira 1st runner up
incesar Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Pues hagan esto,,,,,,,,,,,,creanle,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO TODO LO CONTRARIO¡ Veanlo asi,,,,,y de esa forma uno puede caer en cuenta de que es MUY BUENA¡
PoKeMoN Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 me meeeeeeeeoooooo :lol: y el que dijo que haiti ganaba miss universo 2010? ay santo
Alexmbvzla Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 me meeeeeeeeoooooo :lol: y el que dijo que haiti ganaba miss universo 2010? ay santo Diossss q bruja mas chimba jajajajaj
Alexmbvzla Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 me meeeeeeeeoooooo :lol: y el que dijo que haiti ganaba miss universo 2010? ay santo Diossss q bruja mas chimba jajajajaj
██ Smedward ██ Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Ni tan mentirosa la bruja, le dice que no use el amarillo porque activa en ella lo que es "el fuego"... xD... Usó amarillo y esa mujer fue BOMBA ANIQUILADORA en ese MU jajaja
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 Que bella en esas fotos la Diosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión