Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 aunq se ve hermosa.. q hace ahí?
██ Smedward ██ Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 O.o será que la agarraron como a Prisci Perales pasada de tragos?
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 esta en el foro de las grabaciones de la telenovela "soy tu dueña"
MILENA Publicado Febrero 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 esta en el foro de las grabaciones de la telenovela "soy tu dueña" AH OK...ESO ME IMAGINE QUE ERA PARA ALGO DE ACTUACION...
incesar Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 jaja,,si,,deleintense,,,,,,,,,,, vamos,,que esta es de las poaso oportunidades que tienen de criticarle una foto,, XD
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 O.o será que la agarraron como a Prisci Perales pasada de tragos? o con la mis narco
♂ CHEPE Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 ME HE VENIDO FIJANDO QUE LOS VENEZOLANOS RARA VEZ COMENTAN ALGO BONITO O LE HACEN UN CUMPLIDO A XIMENA CUANDO SALEN FOTOS NUEVAS DE ELLA, PERO PARA LO QUE SIEMPRE ESTÃN LISTOS ES PARA ENTRAR Y COMENTAR EN UN TEMA DONDE SE HABLA ALGO MALO DE XIMENA.
Invitado Publicado Febrero 13, 2011 Denunciar Publicado Febrero 13, 2011 ME HE VENIDO FIJANDO QUE LOS VENEZOLANOS RARA VEZ COMENTAN ALGO BONITO O LE HACEN UN CUMPLIDO A XIMENA CUANDO SALEN FOTOS NUEVAS DE ELLA, PERO PARA LO QUE SIEMPRE ESTÁN LISTOS ES PARA ENTRAR Y COMENTAR EN UN TEMA DONDE SE HABLA ALGO MALO DE XIMENA. igualq ue cuando sale alguna foto espectacular de teffa... pocos mexicanos comentan... esto es asi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión