Saltar al contenido

♥♥♥LOS GRANDES RECORDS DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE♥♥♥

Recommended Posts

Publicado

Ok, señores he visto el video de Milka Chulina y creo que me enamore.. nunca le habia prestado atencion a la participacion de esta Miss Venezuela, que inteligencia, que oratoria, digna de admirar.. yo le hubiera dado el Perfect 10!!!

Dandi yo me baje el concurso completo de ese año, pues la gran curiosidad de saber el desenvolvimiento de Milka, pues era muy hablado lo de su entrevista me lleno de curiosidad! No solo el Don de palabra y compromiso que denotaba, sino su ángel y bella personalidad que reflejaba, siempre buscando abrazar a alguna de las candidatas! Un ángel Milka :wub:

Publicado

la DIOSA paulina vega sinduda es el mejor puntaje en traje de baño 

Publicado

Me fascina ver este tipo de temas donde se ve que cada quien brilla con luz propia, y sobretodo ver que las misses venezolanas siempre destacan de una u otra manera, me alegra por mis vecis porque también han obtenido puntajes muy altos :lol_emotion: 

Publicado

Definitivamente la época dorada del MU fueron los 90's. Y lo digo por el tipo de entrevistas de personalidad hacia las candidatas, estas eran tan amenas, entretenidas y la conversación era muy fuida. Era muy agradable verlas conversar de todo un poco, además de contestar la pregunta final. Recuerdo a Alicia, que barbara! En la entrevista de personalidad y traje de baño arrasó esa noche!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...