Saltar al contenido

♥♥♥LOS GRANDES RECORDS DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE♥♥♥

Recommended Posts

Publicado

AHHHH no me habia dado cuenta que con Alicia Machado la envidiosa Estefan haciendo de las suyas en todas las categorias, siempre le puso puntaje bajo y aún así esta en los tres top...

Publicado

Ok, señores he visto el video de Milka Chulina y creo que me enamore.. nunca le habia prestado atencion a la participacion de esta Miss Venezuela, que inteligencia, que oratoria, digna de admirar.. yo le hubiera dado el Perfect 10!!!

Publicado

Ok, señores he visto el video de Milka Chulina y creo que me enamore.. nunca le habia prestado atencion a la participacion de esta Miss Venezuela, que inteligencia, que oratoria, digna de admirar.. yo le hubiera dado el Perfect 10!!!

La Oratoria de esta mujer es de 100/100

Publicado

El puntaje de Caro no solo es el puntaje más alto en la competencia en traje de noche ..... sino el más alto dado en la historia del Mu en cualquier competencia¡¡¡¡ .....no lo sabía¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO QUEDE LOCO CON SU ORATORIA, EL VIDEO LO VI HACE ALGUN TIEMPO.

Y ELLA PUES.... BELLISIMA! happy.gif

x26h3n.jpg

Publicado

El puntaje de Caro no solo es el puntaje más alto en la competencia en traje de noche ..... sino el más alto dado en la historia del Mu en cualquier competencia¡¡¡¡ .....no lo sabía¡¡¡

COMO ASI MI GIO QUE NO SABIAS QUE CARO Y SU VESTIDO BARRAZA TIENEN EL RECORD ABSOLUTO DEL MISS UNIVERSE:o

Publicado

:lol:

y todavia charlie dice que las boricuas pisotean a las venezolanas laugh.gif

:blink::lol:

Publicado

;)

Entrevistas:

He visto en video a Milka y merece su lugar en este top.

Alicia porque tiene una personalidad arrasadora.

Wendy si me acuerdo clarito, era una pregunta sobre una persona que duerme 100 años que le diria y decia que se perdia de los paisajes, los climas y cosas así...sin embargo Veruzka dijo que se perdia de lo bello que es vivir y pues, jamás me convencio Wendy. Las demás no las he visto.

Traje de baño:

No se como Oaxana logro figurar como el mejor cuerpo, debe ser su pasarela tan calmada y relajada, todos sabemos que los mejores cuerpos de esas ediciones eran de Venezuela y Panamá

3 Venezolanas, que éxito.

De nuevo Wendy. Se ve que fue una decisión muy dificil ese año.

Traje de Gala:

La Gomez es muy bella y esta bien merecido, Colombia le ha ido muy bien en esta fase.

Siempre he dicho, Alicia Machado pese a todo arraso, alli no habia para mas ninguna. Es curioso que las dos tuvieron puntajes de 9.3 por alguna envidiosa ex miss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...