Saltar al contenido

♥♥♥LOS GRANDES RECORDS DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE♥♥♥

Recommended Posts

Publicado

Excelente tema, ahí se demuestra quienes son los mejores... Me gusta la colombiana que tiene el puntaje alto en traje de noche... :wub: Milkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wub:

Publicado

wowww asi o mas supremass nuetras reinas????

lastima que muchas de ellas a pesar de merecerlo no se llevaron la corona como veruzka y milkaaaa, se lo merecian :(

EN ESPECIAL VERUZCA,QUE ROBO TAN GRANDE DIOS MIO :angry:

Publicado

Pueden traer por favor el video de la entrevista a Milka? quisiera verlo. Gracias!

Publicado

Excelente recopilación, me leí todo el tema wink.gif

Es imposible negar la supremacía de las venezolanas, como olvidar la mega oratoria de la Chulina, el desborde de actitud de la Machado o el cuerpazo de la Ramirez. cool.gif

spacer.png

Publicado

Ese barraza es casi insuperable

:wub: .... amo el cuerpazo de la veru, y que satisfacción ver a la milka de primerita en labia. Jamás podré con la machado, la mujer que no dejó pa' más nadie, destruyó, pisoteó y aniquiló la esperanza del resto de las candidatas en hacerse acreedoras de la corona jajaja... la superioridad de esa mujer no tiene ni tendrá comparación con ninguna. :D

Publicado

Ese barraza es casi insuperable

:wub: .... amo el cuerpazo de la veru, y que satisfacción ver a la milka de primerita en labia. Jamás podré con la machado, la mujer que no dejó pa' más nadie, destruyó, pisoteó y aniquiló la esperanza del resto de las candidatas en hacerse acreedoras de la corona jajaja... la superioridad de esa mujer no tiene ni tendrá comparación con ninguna. :D

MEJORES CONCLUSIONES NO PODRIA TENER MI TEMAB)
Publicado

ay que bellasss :) carilina gomez era la segunda miss universo de los colombianos dry.gif

Publicado

Entrevistas:

He visto en video a Milka y merece su lugar en este top.

Alicia porque tiene una personalidad arrasadora.

Wendy si me acuerdo clarito, era una pregunta sobre una persona que duerme 100 años que le diria y decia que se perdia de los paisajes, los climas y cosas así...sin embargo Veruzka dijo que se perdia de lo bello que es vivir y pues, jamás me convencio Wendy. Las demás no las he visto.

Traje de baño:

No se como Oaxana logro figurar como el mejor cuerpo, debe ser su pasarela tan calmada y relajada, todos sabemos que los mejores cuerpos de esas ediciones eran de Venezuela y Panamá

3 Venezolanas, que éxito.

De nuevo Wendy. Se ve que fue una decisión muy dificil ese año.

Traje de Gala:

La Gomez es muy bella y esta bien merecido, Colombia le ha ido muy bien en esta fase.

Siempre he dicho, Alicia Machado pese a todo arraso, alli no habia para mas ninguna. Es curioso que las dos tuvieron puntajes de 9.3 por alguna envidiosa ex miss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...