Saltar al contenido

En Missosology estan locos con este vestido..

Recommended Posts

Publicado

No puedo con los gustos de esas pájaras

:blink:

Ese vestido parece hecho de un mantel :mellow:

Jajajaja :memeo: :memeo:

Total... Me parece el peor vestido de una Miss Colombia, seguido por el de Adriana! :mellow::blink:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

15

• ЯEGIИA GE0ЯGE

5

• Edgar Botero

4

• MAYKERG

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Who cares about the dress ??? dry.gif omgggggggggg esa negra esta preciosaaaaaaaaaaa B)

A mi este vestido me parece muy feo, y en mi opinion , ella con otro vestido (Uno como el que lucio en el Miss Colombia) facil le ganada a la "Diosa" Oxana.. :huh:

:blink:

vanessamendoza21.jpg

Publicado

Hasta Eileen Roca que lucio tremendamente pesimo en todo el año de su reinado, fue mejor vestida al Miss Universo

El vestido de la Eileen aunque no se vio mucho era muy bello.. De Alfredito! B)

Publicado

Who cares about the dress ??? dry.gif omgggggggggg esa negra esta preciosaaaaaaaaaaa B)

Ella sì, divina.. Hasta se pudo haber coronado.. Pero el vestido es HORROROSO! :blink: Apesar de todo, no entiendo como no clasifico! :angry:

Publicado

El de Vanesa y el de Adriana.. El de Michelle pasa, pero en una Miss de otro pais.. :unsure:

el de Michelle era muy simple, y la acabo de embarran con su "sorpresa" valla sorpresa, recuerdo tanto como decían que la añadidura del vestido seria un adorno en perlas laugh.gif.. y mira con lo que resulto, con unas pepas amarillas y azules horribles sacadas como de un arbolito de navidad mellow.gif

Publicado (editado)

Ella sì, divina.. Hasta se pudo haber coronado.. Pero el vestido es HORROROSO! :blink: Apesar de todo, no entiendo como no clasifico! :angry:

Te parece poco como se vestía y como hablaba? Para mi ella jamás debió ser Miss Colombia, y no porque sea negra, sino porque aquí las negras bellas siempre son de chocó y así suene racista o whatever son viejas sin plata para prepararse y tener un buen ajuar porque Ray no es que las ayude mucho que digamos. Aquí es así, es la triste realidad, la reina debe ser de plata.

Es como con Karina Guerra, siempre fue mi favorita hsta que estaba agarrada de manos con Valerie, pero yo era muy consciente de que no podía ganar. Y menos mal no ganó porque es hermosa pero MUY seguramente nos hubieramos quedado bien pegados en MU.

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado (editado)

Te parece poco como se vestía y como hablaba? Para mi ella jamás debió ser Miss Colombia, y no porque sea negra, sino porque aquí las negras bellas siempre son de chocó y así suene racista o whatever son viejas sin plata para prepararse y tener un buen ajuar porque Ray no es que las ayude mucho que digamos. Aquí es así, es la triste realidad, la reina debe ser de plata.

Es como con Karina Guerra, siempre fue mi favorita hsta que estaba agarrada de manos con Valerie, pero yo era muy consciente de que no podía ganar. Y menos mal no ganó porque es hermosa pero MUY seguramente nos hubieramos quedado bien pegados en MU.

Pues para mi si debio ser Miss Colombia.. Siempre me gusto! Una negra bella, con mucho porte.. Vuelvo y digo, si ella en MU hubiera utilizado el mismo traje de Coronacion del Miss Colombia, la historia fuera sido otra.. En MU siempre fue de las maximas favoritas del mundo entero, y con mucha razon, pero de que la embarro con el vestido, LA EMBARRO!

Una negra que si debio haber ganado fue Jeimmy, y ya sabemos la historia. Nos trajo nuestra tercera corona de Miss Internacional!

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado (editado)

Pues para mi si debio ser Miss Colombia.. Siempre me gusto! Una negra bella, con mucho porte.. Vuelvo y digo, si ella en MU hubiera utilizado el mismo traje de Coronacion del Miss Colombia, la historia fuera sido otra.. En MU siempre fue de las maximas favoritas del mundo entero, y con mucha razon, pero de que la embarro con el vestido, LA EMBARRO!

Una negra que si debio haber ganado fue Jeimmy, y ya sabemos la historia. Nos trajo nuestra tercera corona de Miss Internacional!

Pues si, pero eso no fue todo nena, o sea, en serio esperabas que clasificara con la "clase" que tiene Vanessa? Ay no, y con el habladito de "praticamente" next :huh: Podrá ser muy bella pero pueblerina como ella solita, es como Viviana, de ese grupito de reinas :blink:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

Pues si, pero eso no fue todo nena, o sea, en serio esperabas que clasificara con la "clase" que tiene Vanessa? Ay no, y con el habladito de "praticamente" next :huh: Podrá ser muy bella pero pueblerina como ella solita, es como Viviana, de ese grupito de reinas :blink:

Para ser MU no hay que tener una voz.. Y clase tampoco creo.. verdad Alicia..? :o:lol:

Publicado

Para ser MU no hay que tener una voz.. Y clase tampoco creo.. verdad Alicia..? :o:lol:

Me mieeee :lol: Pero no hablo de esa clase, o sea, al menos alicia sabe hablar, vanessa ni eso podía :blink: Ay no, ella es linda pero creo que fue merecida su pegada, y ella ganarle a Oxana? Que te fumaste? :lol:

Publicado

Me mieeee :lol: Pero no hablo de esa clase, o sea, al menos alicia sabe hablar, vanessa ni eso podía :blink: Ay no, ella es linda pero creo que fue merecida su pegada, y ella ganarle a Oxana? Que te fumaste? :lol:

Te lo juro... Ademas a mi Oxana no me mata.. :unsure::mellow: Creo que como dicen por ahi, la tienen muy sobrevalorada..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...