Saltar al contenido

---- No me habia Fijadoq ue ya Ximena empezo a usar la Tiara Universal...

Recommended Posts

Publicado

Ay Dios no deberian dejarlas usar eso muchos que no saben de misses deben pensar que la org solo les da cosas pequeñas y chafas a simple vista

Publicado

CON TODO Y TIARA AQUI XIMENA SE VE HERMOSA... AL XIMENA PORTARLA Y LOGRAR VERSE TAN HERMOSA XIMENA, TAMBIÉN LA TIARA COMO QUE NO ESTA TAN FEA. XIMENA LA LUCE. :P

180544_186319041402623_100000735846364_485141_3535488_n.jpg

Publicado

Ay Dios no deberian dejarlas usar eso muchos que no saben de misses deben pensar que la org solo les da cosas pequeñas y chafas a simple vista

las MU siempre han usado sus tiaritas a partir de la mitad del reinado aproximadamente... que nunca me ha gustado :angry:

Miss_Universe_Zuleyka_Rivera_Mendoza_BollywoodSargam_interview_821746.jpg

La unica que me gusto fue en el año de dayana... porq ella empezo conuna tiara exclusiva.... simple pero exclusiva... y termino con la mikimoto

dayana.png

22659824.png

Publicado

LA MIKIMOTO ES BELLISIMA. LA OTRA POR MUY EXCLUSIVA QUE ERA ERA UNA CORONA FEA.

las MU siempre han usado sus tiaritas a partir de la mitad del reinado aproximadamente... que nunca me ha gustado :angry:

Miss_Universe_Zuleyka_Rivera_Mendoza_BollywoodSargam_interview_821746.jpg

La unica que me gusto fue en el año de dayana... porq ella empezo conuna tiara exclusiva.... simple pero exclusiva... y termino con la mikimoto

dayana.png

22659824.png

Publicado

Ni bonita ni fea la corona, simplemente es "x".

No puedo creer que ya no porten la Mikimoto. :(

Publicado

esa corona digna de esa basura de concurso de 80 países at.gif

Karangolos, no nos hágamos tarugos mijo. En YouTube vi un video del Miss Universo 1986 y el autor del video era "KARANGOLOS" y dudo mucho que sea otro Karangolos jajajaja.

Te encanta, fascina y AMAS el Miss Universo, concurso internacional con el cual te criaste, creciste y empezaste a seguir los concursos de belleza. A mí no me das atole con el dedo y aquí al único que engañas es a ti mismo jajaja.

Y sí, la corona de Miss Mundo es más bonita (lo único bueno de ese concurso tan aburrido y sin chiste) que esta nueva del Miss Universo y eso SOLO porque ésta es muy fea, pero comparada con la Mikimoto, la corona "azul" se queda corta. JAJAJA B)

Publicado

claro que me gusta el MU rolleyes.gif... Como me gusta ver tb el Miss Francia dry.gif... La corona de MW es mejor, la usaron en 1972 y desde 1979 hasta la actualidadwub.gif.... es tradición verlas sentadas y que las coronen y enfoquen el rostro y con la música tradicional de fondo y con ,mencionen el país ganador wub.gif.. No como MU que las coronan paradas y sin chisteat.gif

Karangolos, no nos hágamos tarugos mijo. En YouTube vi un video del Miss Universo 1986 y el autor del video era "KARANGOLOS" y dudo mucho que sea otro Karangolos jajajaja.

Te encanta, fascina y AMAS el Miss Universo, concurso internacional con el cual te criaste, creciste y empezaste a seguir los concursos de belleza. A mí no me das atole con el dedo y aquí al único que engañas es a ti mismo jajaja.

Y sí, la corona de Miss Mundo es más bonita (lo único bueno de ese concurso tan aburrido y sin chiste) que esta nueva del Miss Universo y eso SOLO porque ésta es muy fea, pero comparada con la Mikimoto, la corona "azul" se queda corta. JAJAJA B)

Publicado

claro que me gusta el MU rolleyes.gif... Como me gusta ver tb el Miss Francia dry.gif... La corona de MW es mejor, la usaron en 1972 y desde 1979 hasta la actualidadwub.gif.... es tradición verlas sentadas y que las coronen y enfoquen el rostro y con la música tradicional de fondo y con ,mencionen el país ganador wub.gif.. No como MU que las coronan paradas y sin chisteat.gif

En eso estoy 100% de acuerdo contigo. Me gusta mucho la manera en que coronan a las Miss Mundo, se toman su tiempo y se enfocan en ella y da su primera pasarela como Miss Mundo con música de la "realeza" al fondo. Desgraciadamente, es lo UNICO que me gusta del Miss Mundo, lástima que los otros 115 minutos me aburrieron a más no poder y solo los últimos 5 minutos del certamen sean de mi agrado o tengan mi atención JAJAJA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...