Saltar al contenido

***** AAAH...!!!! Me Mato...! QUE HERMOSAAAAAA VANESSA GONCALVESSSS MAS FOTOS DE SU ROSTRO

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

9

• >> VZlA101 <<

5

• PoKeMoN

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

Publicado

Creo que esta chica se dara a notar mucho en MU 2011, la veo muy segura y con una pose expectacular de una Miss venezuela o sea, pasarela, seguridad, actitud, cuerpo y experiencia...pero.......la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a belleza venezolana, pues estamos acostumbrados a ver mujeres de venezuela con rostros de impacto. Este año no es el caso pero si algo tiene esta chica es actitud, lo que si os puedo decir es que ella no sera la nueva Miss Universo......saludos

Publicado

Creo que esta chica se dara a notar mucho en MU 2011, la veo muy segura y con una pose expectacular de una Miss venezuela o sea, pasarela, seguridad, actitud, cuerpo y experiencia...pero.......la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a belleza venezolana, pues estamos acostumbrados a ver mujeres de venezuela con rostros de impacto. Este año no es el caso pero si algo tiene esta chica es actitud, lo que si os puedo decir es que ella no sera la nueva Miss Universo......saludos

YO RECUERDO QUE CON LY JONAITYS DECIAN LO MISMO... "ELLA ES ANORMAL, TIENE UN ROSTRO RARO, PARECE EXTRATERRESTRES" Y TERMINO TAPANDOLE LA BOCA A MUCHOOOOOOOO:P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...