Saltar al contenido

***** AAAH...!!!! Me Mato...! QUE HERMOSAAAAAA VANESSA GONCALVESSSS MAS FOTOS DE SU ROSTRO

Recommended Posts

Publicado

Que nefastos son Klauyor y Gabo en verdad..

Gracias a dios que para bruto no se estudia porque ya tuvieran doctorado :mellow:

Vanessa se ve Linda, me gusta.. Tiene tremendo cuerpo!

Es qu eme da risa lo alto que vuela tu paisano.... En fin... que siga en su mundo de fantasias... a los locos se les sigue la corriente :lol:

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

9

• >> VZlA101 <<

5

• PoKeMoN

4

• ↑↓Victor333↑↓®

3

Publicado

Guapisima en estas fotos :wub: ... yo mejor me espero a las proximas para dar mi opinion PERSONAL ! ;)

Publicado

gafonext si es ilusooooooooo jesus! como va a decir q ximena es mejor q dayana y stefania eso no se lo cree ni el mismo pues! y qnha hecho el dobleee me meoooooo iluso k iluso

Hay tu eres del mismo estilo....

Al menos Klauyor es un poco más maduro digamos... Pero tu? :mellow:

Publicado

...no veo el por que no !! :)

gafonext si es ilusooooooooo jesus! como va a decir q ximena es mejor q dayana y stefania eso no se lo cree ni el mismo pues! y qnha hecho el dobleee me meoooooo iluso k iluso

Publicado

Hay tu eres del mismo estilo....

Al menos Klauyor es un poco más maduro digamos... Pero tu? :mellow:

jajajajaaj gracias yo tambien te quiero !! xD

Publicado

vanessa se ve espectacular y sera la sensacion del miss universo.... la verdad es que no creo que karin sea la mejor por latinoamerica. le falta mucho al igual que vanessa! pero ya se esta notando el cambio en la venezolana.

Publicado

Me gusta mucho el maquillaje que lleva en esas fotos.. Y siempre lo he dicho, me parece preciosa cuando no se rie

;)

Publicado

Me gusta mucho el maquillaje que lleva en esas fotos.. Y siempre lo he dicho, me parece preciosa cuando no se rie

;)

Y LA MISS... Q NO PELE LOS DIENTES... ES UNA MISS PEGADA! :(

Publicado

<_< y Marelisa... :rolleyes:

:mellow: SOBRETODO... POR LA CUERPA Q SE GASTABA MARELISA... Q MERECIA TOP!!! :mellow: :mellow:

Publicado

Y LA MISS... Q NO PELE LOS DIENTES... ES UNA MISS PEGADA! :(

Que lo diga Marelisa :lol: No pero en serio, que le enseñen trucos para reirse mejor, si pudo stefanía se reía y se le alcanzaba a ver el apellido krupij :huh:, porque no va a poder ella ;)

Publicado

:mellow: SOBRETODO... POR LA CUERPA Q SE GASTABA MARELISA... Q MERECIA TOP!!! :mellow: :mellow:

:porfavor::blush:

Publicado

Un R-O-S-T-R-A-Z-O es lo que se le ve acá a la Goncalves dh.gif preciosa!!! esta es la clase de foto que quiero ver de ella... y todos los avances que están por venir por supuesto. cool.gif

261fe7c1.jpg

spacer.png

Publicado

aquí se ve sumamente espectacularwub.gifwub.gif gabo no seas envidioso y deja de sufrir q ahora es que falta para mu.. pareces q tuvieras miedorolleyes.gif desde ya con miedo?ohmy.giflaugh.giflaugh.gif

5dedd138.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...