Saltar al contenido

************ENTREVISTA HOY A MISS UNIVERSE 2009 EN NOTICIERO VENEVISION

Recommended Posts

Publicado

MAS BELLA QUE NUNCA!

QUE BUENO QUE COMENZARA A ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA.

happy.gifwub.gifblush.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Va a presentar PINA jajaja Que Comico... :lol:

La PINA es la Prueba Interna Necesaria para la Admisión de los bachilleres en las casas de estudio... no todo el mundo entra a estudiar en las universidades importantes del país xD... para eso hacen evaluaciones internas.

;) ...

Respecto al video, demasiado bella! ... me gustó mucho que mientras ella iba echando su cuento pasaban imágenes haciendo referencia a lo que hablaba. El momento de la bandera para mi fue la gloria

:wub:

Publicado

La PINA es la Prueba Interna Necesaria para la Admisión de los bachilleres en las casas de estudio... no todo el mundo entra a estudiar en las universidades importantes del país xD... para eso hacen evaluaciones internas.

;) ...

Respecto al video, demasiado bella! ... me gustó mucho que mientras ella iba echando su cuento pasaban imágenes haciendo referencia a lo que hablaba. El momento de la bandera para mi fue la gloria

YO EN ESE MOMENTO... NO SUPE DE MI!!!

Publicado

Si lo se Estudio en la ULA :P

;) ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...