Chicharito Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Hay narices que necesitan mas de 1 operacion para quedar bien hechas! Es decir que a la primera operacion algunas veces es imposible que quede bien y tienen que volver a meterle cuchillo.....Estamos de acuerdo? Entonces, cuantas operaciones creen USTEDES EN SU OPINION que requirieron en la nariz las siguientes Misses? Dayana Mendoza Maju Mantilla Zuleyka Rivera Anabel Solis Marelisa Gibson Eva Arias Ingrid Rivera
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 (editado) La de Dayana tiene como 1 operacion porque quedo igual de fea... La de maju tiene como 5 porque no le pudieron haber quitado toda la carne de la gorda nariz de una sola... La de Zuleyka tiene sólo 1 La de Anabel no tine ninguna porque esta CHUECA La de Marelisa Gibson tiene 3 operaciones porque antes era una papa y ahora es un calabacín La de Eva no tiene ninguna porque sigue igual de masculina La de Ingrid tiene sólo 2 Editado Febrero 11, 2011 por ÐaviÐ Sobrenombres a reinas no está permitido.
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Dayana con o sin cirugia sigue Diosa total
Josemax Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Yo pondría a Vanessa Guzmán, siempre me ha intrigado...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 A mi la nariz de Dayana no me gusto ni antes ni despues..
ChocozueloVZLA Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Dayana Mendoza 1 y quedo diosa! Maju Mantilla como 3 o 4 y le quedo bien!! Zuleyka Rivera como 2 y quedo Anabel Solis No tiene Marelisa Gibson como 2 Eva Arias Como 2 o 3:unsure: Ingrid Rivera 1 o 2 ni idea
ǺpoŁo Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Dayana antes de la cirugía no me gustaba, pero luego la ame ..
Soldadera Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 dayana sin cinrugias no era nada semos honestos TODAS TIENEN MAS E 1 MENOS ANABEL
Chicharito Publicado Febrero 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Anabel Solis SI tiene operada la nariz ESO ES OBVIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Dayana sin cirugia de nariz REGEEEEAAAAAAAAA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión