Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Si esa mujer se mete a Miss Universo lo gana fácilmente ES PRECIOSA!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Si esa mujer se mete a Miss Universo lo gana fácilmente ES PRECIOSA! COMO BUENA NORTEÑA AMIGO EN CHIHUAHUA HAY UNAS MUJERES BELLISIMAS, PERO COMO QUE NO LES LATEN LOS CONCURSOS
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Belleza 100% norteña, qué bella esta "diosa" de Chihuahua.
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Pense que encontraria tu foto EL TEMa DEBERÍA SER DIOSA DE DIOSAS ENTONCES
PISIS0225 Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 COMO BUENA NORTEÑA AMIGO EN CHIHUAHUA HAY UNAS MUJERES BELLISIMAS, PERO COMO QUE NO LES LATEN LOS CONCURSOS Esque por alla el dinero manda cunis aunque sea un ogro la que gane, siempre se precentan bellisimas chicas pero gana la mas rica o mas bien compra el puesto, me choca....preciosa Aracely
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Belleza 100% norteña, qué bella esta "diosa" de Chihuahua. 100% DE ACUERDOOO
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Esque por alla el dinero manda cunis aunque sea un ogro la que gane, siempre se precentan bellisimas chicas pero gana la mas rica o mas bien compra el puesto, me choca....preciosa Aracely QUE MALA ONDA!! NO QUIERO QUE GANEN RICAS Y FEAS, PREFIERO BELLAS AUNQUE NO TENGAN DINERO
Gretchen Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 El vestido de la primer foto es un Gucci. Belindia tiene uni igual xD. Guapa la Arambula pero tan mala actríz como ella sola
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión