Edgar Botero Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 El no debe saber nisiquiera quien es Vannesa Goncalves
^XeLL3Nä Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 El no debe saber nisiquiera quien es Vannesa Goncalves CLARO QUE SABE QUIEN ES.... PARTE DE LA NOTICIA ES CIERTA.... CRISTIANO SI FELICITÓ A VANESSA... EL RESTO CLARO QUE ES FALSO....
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 La noticia del traje típico que quería Lady Gaga no sé si será verdad o no, pero eso salió hasta en las noticias de acá.
Andreina Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Dios pero que locooooooos!...Si Vanessa un dia antes menciono a Cristiano y a otro tipo mas en su twitter, puso algo como "MAÑANA CUMPLO AÑOS...SERÁ QUE CRISTIANO (y al q no me acuerdo) ME PODRIAN FELICITAR? algo asi fue el msj...sino revisen el Twitter de Vanessa....Que sin oficio son la prensa Si es asi yo recuerdo y el otro tipo creo q era Harry Levy
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión