^XeLL3Nä Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 CRISTIANO RONALDO FELICITA A VANESSA POR TWITTER Y YA LA PRENSA ANDA DICIENDO QUE TIENEN UN ROMANCE <h2 style="display: inline !important; "> </h2> <h2 style="display: inline !important; "> </h2> CADA DIA QUE PASA LA COMUNICACION SOCIAL SE PONE PEOR.. QUE DECADENCIA! Cristiano Ronaldo interesado en la Miss Venezuela 2010 -- Missologo (Agencia ACN), 09:56:56 02/11/11 Fri (ACN).- La Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves arribó el pasado 10 de febrero a sus 25 años de edad, y recibió vía twitter la felicitación del futbolista portugues, Cristiano Ronaldo, quien en ese idioma le colocó "parabéns" lo que equivale a felicidades en español. Se debe recordar que las miss Venezuela, proviene de una familia de origen portugués, al igual que el jugador del Real Madrid. Lo que no se conoce aún es si CR7 conoce personalmente a Goncalves. Algunos medios ya especulan sobre un posible romance entre ese par, aunque Cristiano tiene una novia formal que vive igual que él en España. https://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/21678-cristiano-ronaldo-interesado-en-la-miss-venezuela-2010.html
Miguel Equador Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 NI DIOS QUIERA, LA VANE SE MERECE ALGUIEN MEJOR PERO Q SE AGUANTE DESPUÉS DEL MISS UNIVERSO
horus Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 perdon que lo diga pero los medios venezolanos se inventan unas cositas asi como el traje de lady gaga ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 perdon que lo diga pero los medios venezolanos se inventan unas cositas asi como el traje de lady gaga Lo de Gaga fué demasiado
Miguel Equador Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 SE VALE SOÑAR :memeo: PUES ESE CRISTIANO ESTÁ EN DEPRECIACIÓN, NO SE Q CHISTE LE VEN A ESE, HASTA PRESUMIDO ES
Josemax Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Ay un éxito! Yo he "twiteado" con Carolina Perpetuo... ¿será que con eso puedo a usar sus tacas rojas del Miss Venezuela?
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Ay un éxito! Yo he "twiteado" con Carolina Perpetuo... ¿será que con eso puedo a usar sus tacas rojas del Miss Venezuela? MEMEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO TAMBN PUEDES "TUITEAR" CON LA CHULINA PARA QUE TE PRESTE LA BOA TURQUESA.. DE "SOY UNA DAMA"
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Jajajajaja, que locura, namas falta ver si el Papa Juan Pablo le tuitea a Jessica
Josemax Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 MEMEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO TAMBN PUEDES "TUITEAR" CON LA CHULINA PARA QUE TE PRESTE LA BOA TURQUESA.. DE "SOY UNA DAMA" Totalmente querido... y también... " y vamos a decie saché, chanté, chanté chanté, chanté chanté chanté, siiii" .
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Totalmente querido... y también... " y vamos a decie saché, chanté, chanté chanté, chanté chanté chanté, siiii" . MEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH
Vero ★Вероника★ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Dios pero que locooooooos!...Si Vanessa un dia antes menciono a Cristiano y a otro tipo mas en su twitter, puso algo como "MAÑANA CUMPLO AÑOS...SERÁ QUE CRISTIANO (y al q no me acuerdo) ME PODRIAN FELICITAR? algo asi fue el msj...sino revisen el Twitter de Vanessa....Que sin oficio son la prensa
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 A mi el no me gusta nada, no tiene elegancia ninguna.... aunque se vista con trajes que yo solo puedo soñar XD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión