Saltar al contenido

CRISTIANO RONALDO INTERESADO EN VANNESA GONCALVES? PSSS LO QUE HACE LA PRENSA PARA VENDER

Recommended Posts

Publicado

CRISTIANO RONALDO FELICITA A VANESSA POR TWITTER Y YA LA PRENSA ANDA DICIENDO QUE TIENEN UN ROMANCE

<h2 style="display: inline !important; ">huh.gif

</h2>

<h2 style="display: inline !important; ">blink.gif

</h2>

CADA DIA QUE PASA LA COMUNICACION SOCIAL SE PONE PEOR.. QUE DECADENCIA!

Cristiano Ronaldo interesado en la Miss Venezuela 2010

-- Missologo (Agencia ACN), 09:56:56 02/11/11 Fri

cristiano.jpg

vanessa+goncalves.jpg

(ACN).- La Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves arribó el pasado 10 de febrero a sus 25 años de edad, y recibió vía twitter la felicitación del futbolista portugues, Cristiano Ronaldo, quien en ese idioma le colocó "parabéns" lo que equivale a felicidades en español.

Se debe recordar que las miss Venezuela, proviene de una familia de origen portugués, al igual que el jugador del Real Madrid. Lo que no se conoce aún es si CR7 conoce personalmente a Goncalves.

Algunos medios ya especulan sobre un posible romance entre ese par, aunque Cristiano tiene una novia formal que vive igual que él en España.

https://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/21678-cristiano-ronaldo-interesado-en-la-miss-venezuela-2010.html

Publicado

:o NI DIOS QUIERA, LA VANE SE MERECE ALGUIEN MEJOR PERO Q SE AGUANTE DESPUÉS DEL MISS UNIVERSO :)

Publicado

perdon que lo diga pero los medios venezolanos se inventan unas cositas :rolleyes: asi como el traje de lady gaga

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

perdon que lo diga pero los medios venezolanos se inventan unas cositas :rolleyes: asi como el traje de lady gaga

Lo de Gaga fué demasiado :mellow:

Publicado

:lol::lol::lol:

SE VALE SOÑAR

:memeo: :memeo: :memeo:

PUES ESE CRISTIANO ESTÁ EN DEPRECIACIÓN, NO SE Q CHISTE LE VEN A ESE, HASTA PRESUMIDO ES

:blink:

Publicado

Ay un éxito! Yo he "twiteado" con Carolina Perpetuo... ¿será que con eso puedo a usar sus tacas rojas del Miss Venezuela?

imagenxlt.jpg

Publicado

Ay un éxito! Yo he "twiteado" con Carolina Perpetuo... ¿será que con eso puedo a usar sus tacas rojas del Miss Venezuela?

imagenxlt.jpg

MEMEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO

TAMBN PUEDES "TUITEAR" CON LA CHULINA PARA QUE TE PRESTE LA BOA TURQUESA.. DE "SOY UNA DAMA" :rolleyes:

Publicado

Jajajajaja, que locura, namas falta ver si el Papa Juan Pablo le tuitea a Jessica :lol:

Publicado

MEMEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO

TAMBN PUEDES "TUITEAR" CON LA CHULINA PARA QUE TE PRESTE LA BOA TURQUESA.. DE "SOY UNA DAMA" :rolleyes:

Totalmente querido... y también... " y vamos a decie saché, chanté, chanté chanté, chanté chanté chanté, siiii" .

chulina.jpg

Publicado

Totalmente querido... y también... " y vamos a decie saché, chanté, chanté chanté, chanté chanté chanté, siiii" .

chulina.jpg

:mellow::mellow::mellow:

MEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH :lol:

Publicado

Dios pero que locooooooos!...Si Vanessa un dia antes menciono a Cristiano y a otro tipo mas en su twitter, puso algo como "MAÑANA CUMPLO AÑOS...SERÁ QUE CRISTIANO (y al q no me acuerdo) ME PODRIAN FELICITAR? algo asi fue el msj...sino revisen el Twitter de Vanessa....Que sin oficio son la prensa :lol:

Publicado

A mi el no me gusta nada, no tiene elegancia ninguna.... aunque se vista con trajes que yo solo puedo soñar XD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...