Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Con casi todas las divas de regreso... Gaga lanza hace apenas unas horas Born This Way.. Escúchala y Descárgala aqui: https://ileaks.com/2678 I like it.. Me esperaba algo diferente.. pero será un éxito seguro
Mariana**LOST Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 I like it porcierto cuando abriras tu taller que espero con ansias desde hace unas semanas un banner.....
Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 I like it porcierto cuando abriras tu taller que espero con ansias desde hace unas semanas un banner..... Probablemente hoy más tarde.. Prometo hacer un aviso... Ami tmb me agrado.. Es algo diferente lo que Gaga por lo general hace
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 mucho! me voy a estudiar tengo otro examen hoy hablamos mas tardeeee
Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 mucho! me voy a estudiar tengo otro examen hoy hablamos mas tardeeee Ahora si estamos de acuerdo Mucha suerte, éxito y hablamos mas tarde
ǺpoŁo Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Me gusto, esta buena, es algo diferente peroo me recuerda mucho a Madonna
Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Me gusto, esta buena, es algo diferente peroo me recuerda mucho a Madonna Ya hay muchos comentarios al respecto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión