Saltar al contenido

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// GRAN FINAL

Recommended Posts

Publicado

A JORGELS TAMBIEN LO FELICITO ES UN GRAN AMIGO, AL IGUAL QUE MUSICO Y MR REAL, GRANDES PARTICIPANTES... CUANTA CREATIVIDAD!!!! ESTOY MUY ORGULLOSO DEL NIVEL DE PARTICIPANTES QUE TUVIMOS!!!

Publicado

A JORGELS TAMBIEN LO FELICITO ES UN GRAN AMIGO, AL IGUAL QUE MUSICO Y MR REAL, GRANDES PARTICIPANTES... CUANTA CREATIVIDAD!!!! ESTOY MUY ORGULLOSO DEL NIVEL DE PARTICIPANTES QUE TUVIMOS!!!

Gracias Carlos, sin comentarios los resultados Felicidades a Karan.

:o

Publicado

OMG, Felicidades a TODOS, Excelente dinámica, otra pa la lista de las Dinámica donde me quedo pegaorolleyes.gif, Felicidades MUSIC y en especial a KARANtongue.gif aunque me odiessad.gif

Felicidades Carlosm3 por tu ESPECTACULAR Dinámicabiggrin.gif

Publicado

Wooo bueno primero que nada muchas gracias a todos. a los organizadores, jurados y participantes.

gracias especiales a todos los que me apoyaron con su voto, ya que en verdad no pedí ni un voto a nadie y bueno saber que conté con tan grande apoyo sin necesidad de recurrir a mendigar votos para mi eso es lo máximo, en verdad que muchisisimas gracias, lo quiero.

felicidades juan carlos, y a los demás finalistas al igual que a todos los participantes

gracias a los que me han felicitados jejeej

y bueno nada gracias de nuevo en verdad que disfrute mucho esta dinámica, esperemos la 2da edición

wink.gifwink.gifwink.gif

• Upvote 1
Publicado

OMG, Felicidades a TODOS, Excelente dinámica, otra pa la lista de las Dinámica donde me quedo pegaorolleyes.gif, Felicidades MUSIC y en especial a KARANtongue.gif aunque me odiessad.gif

Felicidades Carlosm3 por tu ESPECTACULAR Dinámicabiggrin.gif

CUANDO HAY GRANDES PARTICIPANTES NUNCA SE QUEDAN PEGADOS... AL CONTRARIO, ESE TOP4 ESTABA DEMASIADO BUENO!!! wink.gif CUALQUIERA PODIA GANAR! UN ABRAZO

Publicado

CUANDO HAY GRANDES PARTICIPANTES NUNCA SE QUEDAN PEGADOS... AL CONTRARIO, ESE TOP4 ESTABA DEMASIADO BUENO!!! wink.gif CUALQUIERA PODIA GANAR! UN ABRAZO

Ay gracias Amigazo, sad.gif

Publicado

CULPABLE rolleyes.gifsad.giftongue.gif

FELICIDADES CHICOS, DEFINITIVAMENTE ERAN LOS MEJORES!!!!

EL TOP QUEDO COMO MUY BIEN!, creo que solamente debio estar en el top 5 YOLMARITA!

Pero todo muy bien ORGANIZADO! felicidades carlos y los angeles tambien!!

FELICIDADES KARANNN, te lo merecias

tongue.gif

Publicado

sad.gif

Gracias Carlos, la verdad que me disfrute mucho la dinámica tongue.gif... Aunque un poco dificil que me mandaron a votaciones dry.gif.. pero igual me recupere smile.gif... Espero el BACK to BACK rolleyes.gif

FELICIDADES AMIGO, MÁS QUE COMO ORGANIZADOR TE FELICITO COMO AMIGO!!!! LES CUENTO COMO DETALLE QUE GANASTE POR 2 VOTOS, PORQ MUSICO Y TU EMPATARON EN CALIFICACIONES DEL JURADO!!! FELICIDADES!!!wink.gif MUY REÑIDO TODO!!!

Publicado

sigue aplaudiendo dry.gif

Wooo bueno primero que nada muchas gracias a todos. a los organizadores, jurados y participantes.

gracias especiales a todos los que me apoyaron con su voto, ya que en verdad no pedí ni un voto a nadie y bueno saber que conté con tan grande apoyo sin necesidad de recurrir a mendigar votos para mi eso es lo máximo, en verdad que muchisisimas gracias, lo quiero.

felicidades juan carlos, y a los demás finalistas al igual que a todos los participantes

gracias a los que me han felicitados jejeej

y bueno nada gracias de nuevo en verdad que disfrute mucho esta dinámica, esperemos la 2da edición

wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

Felicidades a todos un muy buen nivel me siento orgullosa de el nivel que tuvimos no oslo el top 4/5 si no desde un principio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...