Cαяlσรм3 Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 A JORGELS TAMBIEN LO FELICITO ES UN GRAN AMIGO, AL IGUAL QUE MUSICO Y MR REAL, GRANDES PARTICIPANTES... CUANTA CREATIVIDAD!!!! ESTOY MUY ORGULLOSO DEL NIVEL DE PARTICIPANTES QUE TUVIMOS!!!
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Felicitaciones al ganador y participantes
M®«Rعąζ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 A JORGELS TAMBIEN LO FELICITO ES UN GRAN AMIGO, AL IGUAL QUE MUSICO Y MR REAL, GRANDES PARTICIPANTES... CUANTA CREATIVIDAD!!!! ESTOY MUY ORGULLOSO DEL NIVEL DE PARTICIPANTES QUE TUVIMOS!!! Gracias Carlos, sin comentarios los resultados Felicidades a Karan.
Jorgelsvzla Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 OMG, Felicidades a TODOS, Excelente dinámica, otra pa la lista de las Dinámica donde me quedo pegao, Felicidades MUSIC y en especial a KARAN aunque me odies Felicidades Carlosm3 por tu ESPECTACULAR Dinámica
@calfredob Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Wooo bueno primero que nada muchas gracias a todos. a los organizadores, jurados y participantes. gracias especiales a todos los que me apoyaron con su voto, ya que en verdad no pedí ni un voto a nadie y bueno saber que conté con tan grande apoyo sin necesidad de recurrir a mendigar votos para mi eso es lo máximo, en verdad que muchisisimas gracias, lo quiero. felicidades juan carlos, y a los demás finalistas al igual que a todos los participantes gracias a los que me han felicitados jejeej y bueno nada gracias de nuevo en verdad que disfrute mucho esta dinámica, esperemos la 2da edición 1
ǺpoŁo Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Felicidades a todos!!!!!!!! felicidades Karangolos
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 OMG, Felicidades a TODOS, Excelente dinámica, otra pa la lista de las Dinámica donde me quedo pegao, Felicidades MUSIC y en especial a KARAN aunque me odies Felicidades Carlosm3 por tu ESPECTACULAR Dinámica CUANDO HAY GRANDES PARTICIPANTES NUNCA SE QUEDAN PEGADOS... AL CONTRARIO, ESE TOP4 ESTABA DEMASIADO BUENO!!! CUALQUIERA PODIA GANAR! UN ABRAZO
Jorgelsvzla Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 CUANDO HAY GRANDES PARTICIPANTES NUNCA SE QUEDAN PEGADOS... AL CONTRARIO, ESE TOP4 ESTABA DEMASIADO BUENO!!! CUALQUIERA PODIA GANAR! UN ABRAZO Ay gracias Amigazo,
Carlostone Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Graciassssssss hugo... Feliciades Juan eres un ganador amigo, bien;)
Carlostone Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 CULPABLE FELICIDADES CHICOS, DEFINITIVAMENTE ERAN LOS MEJORES!!!! EL TOP QUEDO COMO MUY BIEN!, creo que solamente debio estar en el top 5 YOLMARITA! Pero todo muy bien ORGANIZADO! felicidades carlos y los angeles tambien!! FELICIDADES KARANNN, te lo merecias
Carlostone Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Gracias Carlos, la verdad que me disfrute mucho la dinámica ... Aunque un poco dificil que me mandaron a votaciones .. pero igual me recupere ... Espero el BACK to BACK FELICIDADES AMIGO, MÁS QUE COMO ORGANIZADOR TE FELICITO COMO AMIGO!!!! LES CUENTO COMO DETALLE QUE GANASTE POR 2 VOTOS, PORQ MUSICO Y TU EMPATARON EN CALIFICACIONES DEL JURADO!!! FELICIDADES!!! MUY REÑIDO TODO!!!
Carlostone Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 sigue aplaudiendo Wooo bueno primero que nada muchas gracias a todos. a los organizadores, jurados y participantes. gracias especiales a todos los que me apoyaron con su voto, ya que en verdad no pedí ni un voto a nadie y bueno saber que conté con tan grande apoyo sin necesidad de recurrir a mendigar votos para mi eso es lo máximo, en verdad que muchisisimas gracias, lo quiero. felicidades juan carlos, y a los demás finalistas al igual que a todos los participantes gracias a los que me han felicitados jejeej y bueno nada gracias de nuevo en verdad que disfrute mucho esta dinámica, esperemos la 2da edición
Carlostone Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Felicitaciones al ganador y participantes
Mariana**LOST Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Felicidades a todos un muy buen nivel me siento orgullosa de el nivel que tuvimos no oslo el top 4/5 si no desde un principio.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión