Saltar al contenido

Hasta ahorita me vengo enterando que estoy nominado

Recommended Posts

Publicado

Al forista más nacionalista por Colombia... :huh:

Y todo eso por apoyar a la Robayo :jiji::lol:

Publicado

Ya no, porque los nominados se elegirán de nuevo. Pero muy seguramente lo estarás

:rolleyes: por cierto, me quede esperando mi banneada por decirle FEA a Catalina B)

Publicado

Nominado a que? hay premios? cuando? dress code please!!

Sí, a los premios MyMdQueens.

Primera vez que me nominan a un premio de estos y lo hacen en una de las categorías más populares B):unsure:Como ya no están ni Daniela, ni Juanchocool, ni José Fernando :lol:

Publicado

Ya no, porque los nominados se elegirán de nuevo. Pero muy seguramente lo estarás

:rolleyes:por cierto, me quede esperando mi banneada por decirle FEA a Catalina B)

:huh:

Publicado

Que los nominados se elegirán de nuevo dije

<_<

El tema está marcado :P

Publicado

Sí, a los premios MyMdQueens.

Primera vez que me nominan a un premio de estos y lo hacen en una de las categorías más populares B):unsure:Como ya no están ni Daniela, ni Juanchocool, ni José Fernando :lol:

que nice! y donde veo los nominados?

Publicado

:huh:

Me dijeron que ibas a hablar con divi por los comentarios feos hacia catalina de parte de Salo y mía, pone quejas :P

Publicado

que nice! y donde veo los nominados?

Y luego preguntas que porque te digo next :huh::P

Publicado

IGUAL A MI POR PUERTO RICO....POR QUE CREO QUE YA SOY EL UNICO BORICUA AQUI <_<

Publicado

Bacano saber que soy de los poquitos Colombianos que apoyan de verdad a Catalina (aparte de Nick, Cristian y Josegaviera).:)

Publicado

Me dijeron que ibas a hablar con divi por los comentarios feos hacia catalina de parte de Salo y mía, pone quejas :P

Primero que todo NO fui yo el que dijo que iba a hablar con Divitrue por semejante cosa, fue Nick :huh:Segundo, pueden decirle fea todo lo que quieran, después que no abusen como lo hace ese individuo que en cada tema está fastidiando como una ladilla... Todo bien B)

Publicado

Taki mi amor, estarás nominado poque el trio aquel de innombrables ya no está en el foro, si no ni lo sueñes

:huh::angry::P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...