Saltar al contenido

*** MI TOP DE LAS 15 MEJORES LATINOAMERICANAS DE LA DÉCADA ***

Recommended Posts

Publicado

Me encantaron las reinas y lo que escribiste de cada una de ellas perfecto, yo haria un top 17 y meteria a

Pero esta muy bueno tu top, te dejare un punto verde

Muchas graacias Pisis! Natalie no esta en el porque es un top unicamente de latinoamericanas, y Elisa se quedo en el top20. :)

Publicado

Muchas graacias Pisis! Natalie no esta en el porque es un top unicamente de latinoamericanas, y Elisa se quedo en el top20. :)

SI ME DI CUENTA QUE DECIA LATINOAMERICANAS POR ESO BORRE A NATALIE.;)

Publicado

Pues a mi Dayana me parece que Debe estar en el primer lugar, PQ ella según mi criterio se vió espectacular en todos los Desfiles, Ly solo me gusto en traje de Gala y en la Respuestas....Pero Dayana la Barrecool.gif

Publicado

Pues a mi Dayana me parece que Debe estar en el primer lugar, PQ ella según mi criterio se vió espectacular en todos los Desfiles, Ly solo me gusto en traje de Gala y en la Respuestas....Pero Dayana la Barrecool.gif

Bueno es tu opinion, para mi a Dayana le falta elegancia y porte y a Ly le sobra, desfilando creo que se come a Dayana como quiere ;) Gracias por opinar.

Publicado

Bueno es tu opinion, para mi a Dayana le falta elegancia y porte y a Ly le sobra, desfilando creo que se come a Dayana como quiere ;) Gracias por opinar.

Entonces a Ly le falta la Picardia y el carisma de Dayanatongue.gif

Publicado

Entonces a Ly le falta la Picardia y el carisma de Dayanatongue.gif

jajaja no para nada, solo que Ly lo tiene todo en su justa medida :P

Publicado

Entonces a Ly le falta la Picardia y el carisma de Dayana:P

Comentarios bobos y este :huh::P

Publicado

Me encantan tus comentarios muy acertados!!! aunq mi top seria algo diferente... Y con respecto a Ly todo lo q dices es verdad :P

Publicado

Me encantan tus comentarios muy acertados!!! aunq mi top seria algo diferente... Y con respecto a Ly todo lo q dices es verdad :P

Muchas gracias! Veo que somos muchos los fans de Ly :D

Publicado (editado)

Un placer leer este TOP y todo lo que tu escribas, como siempre... El único hecho que me fastidia es que no te guste Stefanía, lo admito, te la quiero meter por los ojos a la fuerzaaaa angry.giflaugh.gif

Editado por BoeinG
Publicado

ME ENCANTO!

Lei tambien todos los comentarioss!!! muy objetivo!

Y Ly anda como arrasando ultimamente en todo en el foro

rolleyes.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Un placer leer este TOP y todo lo que tu escribas, como siempre... El único hecho que me fastidia es que no te guste Stefanía, lo admito, te la quiero meter por los ojos a la fuerzaaaa angry.giflaugh.gif

Ay muchisimas gracias por tus palabras ^^ Y si, con Stefania es caso aparte, tengo a varios panas intentando lo mismo que tu :P;)

Publicado

ME ENCANTO!

Lei tambien todos los comentarioss!!! muy objetivo!

Y Ly anda como arrasando ultimamente en todo en el foro

rolleyes.giflaugh.giflaugh.gif

Muchas gracias Calus!! Me alegra que te gustara! Y no se si ultimamente pero desde su participacion en el MU a mi me fascina esa mujer :D;) Me encantaria tener a Sheldry en el de la decada que viene! :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...