Saltar al contenido

*** MI TOP DE LAS 15 MEJORES LATINOAMERICANAS DE LA DÉCADA ***

Recommended Posts

Publicado

Excelentes apreciaciónes, me lei todos los comentarios... gracias por compartirlos con nosotros

;)

Publicado

Muchas gracias Jose! Y por leer mis comentarios tambien, se que muchas veces son muy extensos :lol: Y bueno por supuesto dudo que coincida con nadie 100% ;)

De nada jeje.. Siempre leerte es cool B) Ly tmb me gusta bastante.. Ese año fué mi favorita..

En cuanto a las Mexicanas.. Laura también es de mis consentidas ;)

Publicado

Excelentes apreciaciónes, me lei todos los comentarios... gracias por compartirlos con nosotros

;)

Muchas gracias pana ^^ :D

Publicado

Muy acertado como siempre Pereval, muy similar a mi top, y tus comentarios son una delicia, quiero mas tops! :P

Publicado

Me encanto tu Top, muy bueno y mi favorita de todas es Cynthia Olavarria wub.gif

Me encanta leer tus temas y opiniones, siempre son muy interesantes wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Muy acertado como siempre Pereval, muy similar a mi top, y tus comentarios son una delicia, quiero mas tops! :P

Muchas gracias amigo! Si, la verdad solemos tener gustos parecidos de vez en cuando, me he fijado ^^

Si, supongo que pronto se me ocurrira otro :D;)

Publicado

ly es la mejor la amooooooo la miss venezuela mas completa de la nueva era... mas compelta que dayana entre otras...:wub: :wub:

Publicado

Me encanto tu Top, muy bueno y mi favorita de todas es Cynthia Olavarria wub.gif

Me encanta leer tus temas y opiniones, siempre son muy interesantes wink.gif

Muchas gracias Yubaro! La verdad la Olavarria es espectacular!! Y si hubiese sido un top de más misses seguramente habria mas boricuas aun, porque las que mandan ultimamente me encantan :)

Publicado

ly es la mejor la amooooooo la miss venezuela mas completa de la nueva era... mas compelta que dayana entre otras...:wub: :wub:

Si :) Para mi mas completa que ninguna aqui ;)

Publicado

Super interesante!! A particularmente ME ENCANTO.. Son tus gustos y es tu top y eso hay que respectarlo!:wub:B)

Saludos Pereval! B)

Publicado

Buenísimo como siempre.

Ese top 2 es de lujo, mis reinas favoritas de siempre, Tali y Ly, Ly y tali :wub: :wub:

Publicado

Super interesante!! A particularmente ME ENCANTO.. Son tus gustos y es tu top y eso hay que respectarlo!:wub:B)

Saludos Pereval! B)

Muchas gracias Electra! Me alegra que te haya gustado! :D

Publicado

Buenísimo como siempre.

Ese top 2 es de lujo, mis reinas favoritas de siempre, Tali y Ly, Ly y tali :wub: :wub:

Bellaaa!! Me encanta que te guste, y si ese top2 es genial creo, tienes muy buen gusto :P

Publicado (editado)

Me encantaron las reinas y lo que escribiste de cada una de ellas perfecto, yo haria un top 16 y meteria a

elisanajera3.jpg

Pero esta muy bueno tu top, te dejare un punto verde

Editado por PISIS0225

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...