██ Smedward ██ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Excelentes apreciaciónes, me lei todos los comentarios... gracias por compartirlos con nosotros
Jose_ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Muchas gracias Jose! Y por leer mis comentarios tambien, se que muchas veces son muy extensos Y bueno por supuesto dudo que coincida con nadie 100% De nada jeje.. Siempre leerte es cool Ly tmb me gusta bastante.. Ese año fué mi favorita.. En cuanto a las Mexicanas.. Laura también es de mis consentidas
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Excelentes apreciaciónes, me lei todos los comentarios... gracias por compartirlos con nosotros Muchas gracias pana ^^
JackDaniels! Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Muy acertado como siempre Pereval, muy similar a mi top, y tus comentarios son una delicia, quiero mas tops!
Yubaro Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Me encanto tu Top, muy bueno y mi favorita de todas es Cynthia Olavarria Me encanta leer tus temas y opiniones, siempre son muy interesantes Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Muy acertado como siempre Pereval, muy similar a mi top, y tus comentarios son una delicia, quiero mas tops! Muchas gracias amigo! Si, la verdad solemos tener gustos parecidos de vez en cuando, me he fijado ^^ Si, supongo que pronto se me ocurrira otro
PoKeMoN Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 ly es la mejor la amooooooo la miss venezuela mas completa de la nueva era... mas compelta que dayana entre otras... :wub:
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Me encanto tu Top, muy bueno y mi favorita de todas es Cynthia Olavarria Me encanta leer tus temas y opiniones, siempre son muy interesantes Muchas gracias Yubaro! La verdad la Olavarria es espectacular!! Y si hubiese sido un top de más misses seguramente habria mas boricuas aun, porque las que mandan ultimamente me encantan
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 ly es la mejor la amooooooo la miss venezuela mas completa de la nueva era... mas compelta que dayana entre otras... :wub: Si Para mi mas completa que ninguna aqui
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Super interesante!! A particularmente ME ENCANTO.. Son tus gustos y es tu top y eso hay que respectarlo! Saludos Pereval!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Buenísimo como siempre. Ese top 2 es de lujo, mis reinas favoritas de siempre, Tali y Ly, Ly y tali :wub:
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Super interesante!! A particularmente ME ENCANTO.. Son tus gustos y es tu top y eso hay que respectarlo! Saludos Pereval! Muchas gracias Electra! Me alegra que te haya gustado!
Pereval Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Buenísimo como siempre. Ese top 2 es de lujo, mis reinas favoritas de siempre, Tali y Ly, Ly y tali :wub: Bellaaa!! Me encanta que te guste, y si ese top2 es genial creo, tienes muy buen gusto
PISIS0225 Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 (editado) Me encantaron las reinas y lo que escribiste de cada una de ellas perfecto, yo haria un top 16 y meteria a Pero esta muy bueno tu top, te dejare un punto verde Editado Febrero 11, 2011 por PISIS0225
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión