Saltar al contenido

*** MI TOP DE LAS 15 MEJORES LATINOAMERICANAS DE LA DÉCADA ***

Recommended Posts

Publicado

Aqui os dejo a mi Top15 de las latinoamericanas de la década en el Miss Universo, unas han llegado más, otras menos, unas ganaron, otras se quedaron por el camino, pero a mi en lo personal, por a o por b me encantaron, aqui les dejo a las que para mi han sido las 15 mejores de la década.

15º - MARIANNE CRUZ - MISS REPUBLICA DOMINICANA 2008 - 2º RU

22825175214b18bcf783.jpg

Sin duda de mi lista, Marianne es la Miss que más bocas tapó en su año. Si es cierto que no tiene el mejor rostro y que su año fue uno de los de más nivel en belleza de la década bajo mi criterio, pero ni eso ni nada le impidió destacarse. Yo sinceramente me temí lo peor cuando la vi en la preliminar con su vestido de noche, la verdad fue un poco como... oh my god lo bien que iba y como la fastidió.. pero gracias a dios estaba equivocado, y esque el poder escenico de esta mujer ha sido sin duda uno de los mejores de la década, su porte, su clase, su sensualidad y su carisma llevaron a Marianne a alcanzar una fantástica 3ª plaza, en un año disbadworddísimo. Por su saber estar en el escenario y por su porte, es una de mis dominicanas favoritas.

14º - NATALIA GUIMARAES - MISS BRASIL 2007 - 1º RU

nataliabelezanatural.jpg

Una de las latinas más sexys y pícaras de la década sin dudas. Natalie no sonaba mucho en las apuestas aquel año hasta que llego la preliminar, donde muchos vieron que esta mujer era de armas tomar, y vaya que si lo era, la noche de la final fue una de las mejores sin duda, y obtuvo un merecidisimo puesto gracias a su trabajo. En el desfile en bañador fue de las mejores, muy sexy y coqueta (quien no recuerda su momento apretar los labios??) y con el traje de noche se vio sensacional, la verdad bajo mi punto de vista mucho mejor que la que finalmente se llevó el gato al agua, Riyo Mori. Esta década Brasil tan solo ha clasificado dos veces más (2003 y 2006) pero sin duda la mejor de sus paisanas fue Natalia, sensacional!

12º - JUSTINE PASEK - MISS PANAMA 2002 - 1º RU & MISS UNIVERSE 2002

02cuw0.jpg

La mejor panameña de la historia sin duda, tal vez una de las Miss Universo menos mediáticas de la década, tal vez porque es la única que obtuvo la corona a causa del destronamiento de Oxana Fedorova, pero sin duda, eso no le quita lo hermosa. Justine es una de esas misses que te enseña como se triunfa con sencilla elegancia y eso a mi me encanta. Para mi sin duda fue el mejor cuerpo aquel 2002, y se vio tremendamente preciosa con su vestido de noche y el pelo rizado, demostró mucha elegancia y saber estar, estuvo francamente fantástica. Para mi el único problema que tuvo Justine fue coincidir con la bellisima rusa, porque pocos peros se le pueden poner al desempeño de esta mujer. Me encanta.

12ª - XIMENA NAVARRETE - MISS MÉXICO 2010 - MISS UNIVERSO 2010

16383917785384558247610.jpg

Sin duda uno de los mejores rostros de su año y de las misses que ha mandado su país, a Ximena le veo cierto parecido con la actitud de Justine, más que nada en la sencillez de su actuación. La verdad nunca me llamó la atención en la concentración, vale que tenia uno de los mejores rostros, pero no se hizo destacar mucho, no fue hasta el dia de la preliminar cuando me fije en ella (aunque con lo que chillaban sus paisanos como para no verla! XD ). La verdad en escena no es de esas misses que me suelen gustar mucho, ya que la veo demasiado pausada y le falta coqueteríay más porte, pero sin duda te quedas encantado cuando la oyes hablar, para mi es una de las misses que mejor hablan de esta década, se le ve una mujer muy segura y centrada. Así que la actual Miss Universo ocupa el puesto numero 12.

11º - LAURA ELIZONDO - MISS MEXICO 2005 - 3º RU

35658003.jpg

Mi mexicana consentida, esta preciosa mujer me encantó desde que salió electa en su país y su actuación en el Miss Universo. Aunque si es verdad que pudo haber desfilado mejor en el swimsuit competition, yo la vi sensacional, con esa simpatía y humildad que siempre ha desbordado esta mujer, por no hablar de su traje de noche, donde lucia espléndida! Pero el 2005 fue sin dudas el top5 más duro de la década para sus integrantes, 5 mujeres a cada cual más bella y repleto de sabor latino por todos lados, creo que la posición de esta mujer fue bastante justa, porque el top2 estuvo francamente sensacional, pero Laura hizo un fantástico papel y por ello y además saber su historia, se gana la 11ª plaza en mi top.

10ª - NATALIA NAVARRO - MISS COLOMBIA 2010 - TOP 15

70289265.png

Esta mujer representa todo lo que suele tener una perfecta Miss Colombia, belleza, símpatia inagotable, un cuerpazo tonificado y con cuervas, pero sobretodo lo que hace que sea uno de mis paises favoritos en los certamenes, clase! Solo hay que ver la foto que he puesto de ella para apreciarlo. No tendra el mejor rostros que se ha visto en una Miss, pero desde luego es que su comportamiento y actuación hace que la ames, cuando la vi desfilar en la final este año estaba como: Mirala ahí va mi Nati :wub: , luego vi la nota y queria matar a todo el jurado... Pero sin dudas es una de las misses más dulces y con más carisma que he visto en el Miss Universo y creo que eso hace que aunque no haya ganado la recuerdes aunque pasen los años, para mi es una Miss fantástica, y ojala salgan muchas más como ella del Señorita Colombia.

9ª - ADA AIMEE DE LA CRUZ - MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2009 - 1º RU

adaaimeemissrepublicado.jpg

La morena de fuego como algunos la llamaban el 2009 es sin duda un mujerón de pies a cabeza. El MU 2009 se presentaba después de un desilusionante Miss Mundo donde era una de las claras favoritas y no puedo ni acceder al top final, como una Ada mejor y más preparada para arrasar con todos aquella noche. Sin duda no le faltó nada, belleza, porte, tal vez en mi opinión si le falló un poco el llok de evening gown, pero aún asi se vio realmente preciosas y al igual que muchos, yo también piendo que debió ser la ganadora aquella noche. Cuerpo, Belleza, Carisma y Seguridad eso me demostró a mi la noche de su final y por eso está en mi top.

8ª - YANINA GONZALEZ - MISS PARAGUAY 2004 - 3º RU

yaninagonzalez121yx3.jpg

Para mi sin duda la mejor paraguaya de la década y de la historia. No se puede combinar de mejor manera elegancia y sensualidad que en esta mujer, además de belleza exótica. Para mi Yanina es una de esas misses que entiendes que no ganara porque la ganadora fue fantástica, pero que te hubiese gustado igualmente ver con la corona en la cabeza, vamos podría pasar el dia viendo como esta mujer baja escalera con traje de noche! Sin duda me parece una de las misses mas elegantes que he visto en el MU por América, y además con simpatia y mucha proyección, para mi mereció quedar aun un poco más alto, estuvo sensacional, ni de broma podía excluirla de este top.

7º - ZULEYKA RIVERA - MISS PUERTO RICO 2006 - MISS UNIVERSO 2006

zzuuih4.jpg

A esta mujer se le podrán criticar muchas cosas, pero que la noche final (que es lo que analizo en este top) de Miss Universo 2006 arrasó con todas las demás yo no lo veo discutible. Belleza, cuerpazo, garra, actitud, repleta de sabor latino, Zuleyka sin ninguna duda estuvo sensacional aquella noche, uno de los triunfos más claros que recuerde. Si analizamos lo fantástica que se vio en traje de baño y lo espectacular que estaba con su impactante vestido de noche, el resultado es corona por todos lados, para mi gusto le faltó elegancia, pero sin duda fue un triunfo justisimo, aunque luego no ha resultado ser lo mismo durante todo su reinado, pero me alegra que actualmente vaya por el buen camino de nuevo.

6ª - DAYANA MENDOZA - MISS VENEZUELA 2008 - MISS UNIVERSO 2008

dayanamendozatoplessmax.jpg

Posiblemente una de las mujeres más hermosas que hemos visto desfilar en un Miss Universo, yo creo que eso es inneglable por mucho retoquito en la nariz que se haya hecho su belleza es espectacular. Siempre he dicho de Dayana que tiene una actitud que la hace única, y eso en parte me encanta y en parte hace que no sea una de mis misses favoritisimas, me encanta porque es su seña de identidad, creo que no veremos a dos con esa simpatía y esa espontaneidad que la caracteriza, pero al mismo tiempo no tiene la actitud de Miss que a mi me suele encantar, una miss elegante y sensual a la vez, con clase.. pero bueno eso lo suple con muchas otras cosas como una belleza y un físico espectacular y una símpatia que a pesar de sus triunfos no se vuelve en sobervia y eso me fascina de ella.

SIGUE EL TOP 5....

Publicado (editado)

5º - AMELIA VEGA - MISS REPÚBLICA DOMINICANA 2003 - MISS UNIVERSO 2003

4191601270d4be3c4811.jpg

La que para mi es la mejor actuación de la historia de una dominicana en el MU vino de la mano de Amelia Vega el 2003, una mujer preciosa, de belleza latina, con curvas, arrasadora y carismatica donde las haya, y muy elegante (la prueba de ello es que para mi es una de las peor vestidas y aun asi sigue luciendo preciosa). Amelia también fue una de esas misses que la noche de su final dejo claro que si las otras querian la corona se lo tendrían que trabajar muchismo para igualarla. Finalmente y muy merecidamente también esta bellisima mujer se alzo con la 1ª corona universal para su país de bellezas. Una de las Miss Universo más exitosas y bellas no podía faltar en un top de mejores misses latinas.

4ª - VALERIE DOMINGUEZ - MISS COLOMBIA 2006 - TOP10

02valerie.jpg

Se que muchos de los que comenten me diran que esta mujer esta demasiado alta, pero la verdad es que para nada, a mi en lo personal me parece preciosa, con un cuerpazo perfecto, y elegante y con clase como buena colombiana. Yo la vi aquel 2006 y me enamore de esa planta y fachada de Valerie, siempre me parecera una de las injusticias más grandes, en lo que a semifinalistas se refiere, que esta mujer no fuera integrante del top6 aquel año, porque si en bañador ya me encanto viendole esta figura perfecta, en traje de noche fue algo del otro mundo, simplemente preciosa, fina y encantadora, sera muy dificil que algun dia esta mujer desaparezca de mi top3 de colombianas favoritas, me encanta demasiado.

3ª - CYNTHIA OLAVARRIA - MISS PUERTO RICO 2005 - 1º RU

cynthia11.jpg

La actitud en escena de esta espectacular boricua, es lo que yo denomino una autentica diva, su espectacular y exotica belleza, junto con su elegancia y sensualidad la hacen una de las mujeres más completas y competitivas de la década sin duda, y la mejor que ha enviado la Isla del encanto, para mi su posición fue justísima y merecidísima ya que creo que Natalie Glebova fue una justísima ganadora, pero no me hubiese molestado para nada que hubiese protagonizafo un back to back boricua, ya que esta mujer me parece una reina de la cabeza a los pies, hubiese sido una gran Miss Universo sin ninduna duda, espectacular Cynthia!

2º - TALIANA VARGAS - MISS COLOMBIA 2008 - 1º RU

taliana4.jpg

Si este top lo hubiese hecho 2 años atrás, tal vez en esta posición estaria Valerie y en la 4ª estaria Taliana, pero cada vez que visualizo la gala de Miss Universo 2008 esta mujer me gusta más y más, es una muñeca viviente, un rostro perfecto, con un cuerpo perfecto, y ese angel que tiene y el carisma que irradia siempre, hace que no veas nada más en el escenario aparte de esta mujer. Con sus armas gano a autenticas bellezas como Mª Cristina Diaz Granados en el certamen nacional y luego fue mejor puntuada en los desfiles que Dayana Mendoza, vale fallo en la pregunta final, pero su actuación fue perfecta con altisimas notas que bajo mi punto de vista son totalmente merecidas, me encanta Taliana y ojala no pase mucho tiempo para ver una miss igual o mejor representando a Colombia.

1º - LY JONAITIS - MISS VENEZUELA 2007 - 2º RU

158ly20jonaitis.jpg

Y de nuevo Ly se coloca en lo más alto de uno de mis tops, pero la amo, para mi es la Miss perfecta, la perfecta combinación de todo lo que me gusta ver en una Miss, si bien hay varia más bellas que ella en este top, su manera de actuar hace que para mi sea insuperable, para mi con ella el MU se perdió una gran Miss Universo, y más sabiendo el resultado de lo que después pasó. La mejor Miss que ha tenido Venezuela en su historia! GRANDIOSA!

Editado por Pereval
Publicado

LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO QUE NO PUSIERAS A NINGUNA MEXICANA........................LUGARES 11 Y 12 POR DIOSSS :blink:

• Haha 1
Publicado

Me gusto mucho tu top, yo estoy deacuerdo con lo que dices de Valerie, para mi era uno de los mejores cuerpazos!!!! era demasiado!!! wub.gif

Publicado

LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO QUE NO PUSIERAS A NINGUNA MEXICANA........................LUGARES 11 Y 12 POR DIOSSS :blink:

Haz tu el tuyo y poner a las mexicanas desde el 2001 al 2010 en el orden que quieras, este es el mio y son mis gustos ;)

Y no se que le ves de malo a que tenga a 2 mexicanas en mi top15 de tantas mujeres :S Siempre estas con lo mismo...

Publicado

Me gusto mucho tu top, yo estoy deacuerdo con lo que dices de Valerie, para mi era uno de los mejores cuerpazos!!!! era demasiado!!! wub.gif

Muchas gracias Cristian, si la verdad esque amo a esa mujer :P

Publicado

Pereval es agradable leer tus comentarios ;)

Pura COLOMBIANA :)

Espero que proximamente incluyas a la Robayo :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muchas gracias Cristian, si la verdad esque amo a esa mujer :P

todas son bellas, Amo a Yanina, Taliana, Natalia , Ly, Dayana wub.gif

Publicado

Demasiado bueno ..... para mi Ly también esta ahí ...es la Miss que lo tiene todo ...... me gusta porque a diferencia de Dayana y Tefa ....fue una mujer a la que no le explotaron de alguna forma una personalidad carismática ..... esta mujer gano el MV y partició en el MU con un cero cambio actitudinal .....solo con la clase que solo ella irradia .....

....... y amigo .....como tu dices .... colombiana que se respete salida del CNB es una mujer con clase y las tres mujeres de tu top con un clarísimo ejemplo de ello¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pereval es agradable leer tus comentarios ;)

Pura COLOMBIANA :)

Espero que proximamente incluyas a la Robayo :lol:

Muchas gracias Salo!! La verdad que las 3 que tengo en mi top son fantásticas bajo mi punto de vista, amo a las colombianas de los años pares! jajaja

Respecto a lo de la Robayo.. mejor mira mi top al Miss Internacional :P

Publicado

Demasiado bueno ..... para mi Ly también esta ahí ...es la Miss que lo tiene todo ...... me gusta porque a diferencia de Dayana y Tefa ....fue una mujer a la que no le explotaron de alguna forma una personalidad carismática ..... esta mujer gano el MV y partició en el MU con un cero cambio actitudinal .....solo con la clase que solo ella irradia .....

....... y amigo .....como tu dices .... colombiana que se respete salida del CNB es una mujer con clase y las tres mujeres de tu top con un clarísimo ejemplo de ello¡¡¡

Tu siempre tan + :P

Totalmente de acuerdo con tu comentario de Ly, tal vez que todo le saliera con tanta naturalidad como a Taliana es lo que me encanta de ella.

Y totalmente, una Colombiana con clase es una candidata a corona siempre! ;)

Publicado

Interesante top.. solo q pondria de primera a la diosa mendoza sin dudarlo y de segunda a mi bella valerie dominguez¡¡¡¡¡ ahhh y pienso que te falto a la bella prisci perales¡¡¡

Publicado

Interesante top.. solo q pondria de primera a la diosa mendoza sin dudarlo y de segunda a mi bella valerie dominguez¡¡¡¡¡ ahhh y pienso que te falto a la bella prisci perales¡¡¡

Muchas gracias amigo!!! Si bueno Dayana me encanta también, pero ya explique las razones de porque no esta más arriba, no es mi tipo de Miss.

Y Priscila me parece preciosa, pero su actitud en MU dejo que desear bajo mi punto de vista.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...