Saltar al contenido

Me tienen harto con su Avon y su L'Oréal!

Recommended Posts

Publicado

HARTO! Sí, harto! me tienen hasta la pinche coronilla con sus pinches badworddas, tanto venezolanos como mexicanos.

Lo quieran o no los mexicanas, Estefanía fue MISS UNIVERSO 2009, reinó todo un año e hizo lo suyo durante su año de reinado. Ni porque lloren, pataleen y chillen hasta que les salga el moco, va dejar de ser MISS UNIVERSO 2009.

Lo quieran o no los venezolanos, Jimena es MISS UNIVERSO 2010, está a mitad del año de reinado y está haciendo lo suyo como Miss Universo reinante. Ni porque lloren, pataleen y chillen hasta que les salga el moco, va dejar de ser MISS UNIVERSO 2010 y todavía le faltan 7 MESES así que van a tener que aguantarse un ratito más.

Odio esta competencia entre Estefanía y Jimena. Las dos morras NI ENTERADAS que hay esta estúpida rivalidad y ustedes como badwords peleándose por quién es mejor, quién ha reinado mejor, quién ha viajado más, quién ha hecho más o mejores campañas para unos pinches maquillajes. YA, BASTA!

Ninguna Miss Universo es igual a la otra....NIN GU NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cada quien tine lo suyo, cada una aporta lo que puede y cada una reina a su badword manera. Si a algunos les gusta o encanta, qué bien, si a otros no les gusta, NI MODO, aguántense, el reinado es de un año y al terminar sigue la otra y RECEN porque la próxima les guste.

badwordS!

Publicado

:( YO SOLO HICE UN TEMA... DE LAS PERSONALIDADES Q HAN SIDO... IMAGEN DEL PRODUCTO...

:unsure:

Publicado (editado)

Ay siiii, llevo rato en el foro y no he comentado nada porque NO hay otro tema diferente a ese cuentico, que mamera, todos son unos inmaduros, tantos venecos como mexicans, que si Avon que si L'oreal.. Parecen niñitos con la misma historia, maduren

<_<

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

:( YO SOLO HICE UN TEMA... DE LAS PERSONALIDADES Q HAN SIDO... IMAGEN DEL PRODUCTO...

Victor, dije tanto venezolanos como mexicanos. Los foristas de AMABAS nacionalidades culpan de tan mediocridad y "pendejismo". <_<:angry:

Publicado

Victor, dije tanto venezolanos como mexicanos. Los foristas de AMABAS nacionalidades culpan de tan mediocridad y "pendejismo". dry.gif:angry:

SOY CONSCIENTE!! :(

Publicado

DEJALO..SI VALE LA PENA....SON PUNTOS PARA PRESUMIR A SU MISS Y DEBATIR QUIEN ES MA POPULAR QUE LA OTRA...

Publicado

Fue una completa ridiculez, y peor, va el otro y lo responde haciendo un tema de L'oreal

:mellow:

Patéticos <_<

Publicado

DEJALO..SI VALE LA PENA....SON PUNTOS PARA PRESUMIR A SU MISS Y DEBATIR QUIEN ES MA POPULAR QUE LA OTRA...

No.

¿Popular en qué sentido? Todo depende del gusto personal. Si a ti te gusta "X" Miss Universo, vas a seguirle el reinado y vas a sentir que es popular. Si no te gusta "Y" Miss, no vas a seguirle el reinado y vas a sentir que no es popular ni tan digna como la que sí te gusta. El "popularismo" de las Miss Universo depende del gusto personal y coveniencia de los que seguimos estas cosas. La gente que no sigue a las reinas, no sabe la diferencia entre Estefanía y Jimena, solo que una es venezolana y la otra mexicana pero las DOS SON MISS UNIVERSO.

Publicado

No.

¿Popular en qué sentido? Todo depende del gusto personal. Si a ti te gusta "X" Miss Universo, vas a seguirle el reinado y vas a sentir que es popular. Si no te gusta "Y" Miss, no vas a seguirle el reinado y vas a sentir que no es popular ni tan digna como la que sí te gusta. El "popularismo" de las Miss Universo depende del gusto personal y coveniencia de los que seguimos estas cosas. La gente que no sigue a las reinas, no sabe la diferencia entre Estefanía y Jimena, solo que una es venezolana y la otra mexicana pero las DOS SON MISS UNIVERSO.

hmm...me refiero al ser Mas Solicitada por estas Compañias como Avon o L'oreal...el hecho de que las soliciten significa algo....

Publicado

Eso mismo quise decir en otro tema que opine, pero no entienden no se si reirme o enojarme pero ya hartan

Publicado

pues la verdad que si aburren, saque & saque temas de la tefa en avón, eso ya es historia :mellow:

Publicado

Gracias, Alvaro, siempre es bueno leer un poco de sentido comun en el foro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...