Saltar al contenido

ESTEFANIA FERNANDEZ ERES UNA MENTIROSA!

Recommended Posts

Publicado

Dijiste que terminando el MU te meterias a la Universidad a tomar una carrera por que fue una promesa que le hiciste a tus padres y mi amor ya todos comenzamos semestre y otros ya con titulo siguen estudiando y tu puro viaje......Mi amor tu apenas tienes 19 y solo tienes la prepa asi que no sea burra dejese de tanto viaje y de querer ser actriz y pongase a estudiar pa' que no diga tanta burrada como sus compatriotas.....Verdad Alicia, Dayana, Monica, etc etc etc?

:rolleyes:

• Thanks 1
Publicado

A este paso vas agarrar tu carrera a los 40....Como asi que ya quieres ser actriz cuando apenas hace 12 meses no te llamaba la atencion mi amor?

:mellow::lol:

Bueno, el fracaso, siempre trae estas consecuencias.......Y si quieres ser actriz vete al CEA de Mexico y no hagas porquerias como las novelas Venekas nos tienen acostumbrados! :D

Publicado

La gente cambia siempre de Parecer, acaso ella no puede?:rolleyes:

Ella ASEGURO que le prometio a sus padres estudiar la Universidad cuando terminara su reinado, ella entrego corona en Agosto y todavia no investiga escuelas? La brutalidad asi seas actriz siempre la tendras sin educacion

:P

Entonces mintio? :o

• Like 1
Publicado

:rolleyes::lol: :lol:

Ya me imagino a sus padres preocupados porque Steff no les cumplio la promesa de buscar una Universidad

<_< Eso no se hace <_<

Ella solo tiene la prepa :blink:

Publicado

Ella ASEGURO que le prometio a sus padres estudiar la Universidad cuando terminara su reinado, ella entrego corona en Agosto y todavia no investiga escuelas? La brutalidad asi seas actriz siempre la tendras sin educacion

:P

Entonces mintio? :o

Si mintió me sabe a Arepa rellena con diablito y queso derretido, ella verá que hace con su vida:P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...