Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

o

AUN NO SE COMO SE LE ROMPIO EL VESTIDO... NO LE ENCUENTRO RESPUESTA :mellow::unsure:

era un pareo y se le desamarro dry.gif:mellow:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

AYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOO!!! NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAH :memeo:

Déjalo

dy.gif... ........ hizo eso intencionalmente solo para presumir que se combina las pantaletas con los vestidos jajajaja... que desubicados son algunos por ahiiiiiiiiiiii jajajajajajajaaaaaaaaaa

Publicado

Jajaja ay como me hacen reir, bueno yo no me burlo de esos momentos porque todos tenemos una historia bochornosa jajaja!

Publicado

MUY RELAJADA ELLA.... NO TENIA INTENCIONES DE EVITAR QUE EL VIENTO LE PUSIERA EL VESTIDO DE SOMBRERO. laugh.gif

Me meooooooooooooooooooooooooooo

so.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gifso.gif

Publicado

Pobrecita.. Tan hermosa y es que le pasan cosas... :(

Publicado

looooooooooooooooool como olvidar ese momento, jajajjaja :lol:

PS, se fijan que en esa foto se le ve celulitis, pero en el video se le ve cuerpazo y super piel ... dry.gif las fotos a veces te ponen defectos que no tienes :P

Publicado

looooooooooooooooool como olvidar ese momento, jajajjaja :lol:

PS, se fijan que en esa foto se le ve celulitis, pero en el video se le ve cuerpazo y super piel ... <_< las fotos a veces te ponen defectos que no tienes :P

Como Amelia con la foto de traje de baño caminando, que todos la sacan para decir que no tenía buen cuerpo, y Amelia si tenía buen cuerpo salen como 500 fotos bien y por una ya se ponen hablar <_<

Publicado

Déjalo

dy.gif... ........ hizo eso intencionalmente solo para presumir que se combina las pantaletas con los vestidos jajajaja... que desubicados son algunos por ahiiiiiiiiiiii jajajajajajajaaaaaaaaaa

decias? ( B) espero que te quede claro antes de escribir alguna otra de las tuyas wink wink ;) )

y en ninguna parte del tema veo que alguien escribiera que lo "hizo intencionalmente solo para presumir..... :unsure: quizas tengas que regresar al 3er grado...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...