↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Pues aqui dejo una imagen de pura gentusa insignificante que ha sido imágen de Avon xD IMAGEN A NIVEL "MUNDIAL"
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 sobretodo victor "mundial"
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 sobretodo victor "mundial"
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 SOLO CONOZCO A FERGIE ... BATTI DEBERIAS VER MAS T.V... O SIN IR MUY LEJOS AL CINE...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 ELLOSS VENDEN SUS PERFUMES EN AVON. ADEMAS ESTEFANIA FU EIMAGEN DE UNA CREMA PARA QUITAR PECAS Y PUNTOS NEGROS;) sorry pero :lol:
Battigirl Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 PUES SI VOY, PERO SINCERAMENTE NO ME ACUERDO DE HABERLOS VISTO ... BATTI DEBERIAS VER MAS T.V... O SIN IR MUY LEJOS AL CINE...
Jorgelsvzla Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 OMG bati y tan famosos que son. no conoces a Resse?? Legally Blonde:huh:, a Julia Roberts tampoco:unsure:
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 OMG bati y tan famosos que son. no conoces a Resse?? Legally Blonde:huh:, a Julia Roberts tampoco:unsure: es que no ves que ahora son unos "XS" xq como tambien fueron imagen de avon. por lo menos no promocio tintes baratos para cabellos como los de lorea'l.
PISIS0225 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 (editado) Porque se pelean por tonterias hombre, la verdad aveces me da risa pero aveces si me molesta que sean tan infantiles, un logro donse sea es un logro y bien ganado.. Editado Febrero 10, 2011 por PISIS0225
^XeLL3Nä Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 UFF .... INCREIBLE COMO LA GENTE SE PONE BRUTA! ¿AHORA LA GENTE CON PUNTOS NEGROS EN LA CARA LE PAGAN POR SER IMAGEN DE UN PRODUCTO QUE LOS COMBATE? ¿NO DEBERIA SER AL CONTRARIO? SANTO!!!! QUE PENA AJENA
Jorgelsvzla Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 es que no ves que ahora son unos "XS" xq como tambien fueron imagen de avon.:rolleyes: por lo menos no promocio tintes baratos para cabellos como los de lorea'l. Jajaja me meeo, y Julia es la Actriz mas pagada Mundialmente
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 es que no ves que ahora son unos "XS" xq como tambien fueron imagen de avon. por lo menos no promocio tintes baratos para cabellos como los de lorea'l. ......... PERO L'OREAL ES MUY BUENA MARCA A NIVEL MUNDIAL!!! NOSE COMO SERA L'OREAL EN MEXICO!! HA DE SER NICE!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión