██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Tan genuina la Diosa, terminó su reinado de la misma manera chispeante que lo comenzó con aquel bailecito de "lero leroooooo, gané é éeeeeeee!" jajaja... le dió la bienvenida al reinado de la Tefa con esta nalgadita de pelotero: "Toma tu broma! pum!" jajaja... aqui dejo la fotazo en HQ para quienes quieran disfrutarla 1
Miguel Equador Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 QUE RECUERDOS!! BACK TO BACK, BELLAS!! 1
>> VZlA101 << Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 hermosaaaaaaaaaaaaaaa unico back 2 back Y ES VENEZOLANOOOOOOOOOOOOOOO!!!! el mejor pais de reinas B)
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 SIII Q RECUERDOSSSSSSSSS... Q PASARON A LA HISTORIA....
Josemax Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 GENUINA La describiste perfectamente!
*-America-* Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Jajaja.. Yoo me kedee ayyy cuando se caio la corona jajaja.. Y me encantaba la reaccion de dayana jaja cuando dijeron tefa era Mu jaja
ChArLi3o9 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 A ESO NO SE LE LLAMA GENUINA....A ESO SE LE LLAMA NACA!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 A ESO NO SE LE LLAMA GENUINA....A ESO SE LE LLAMA NACA! Buajaja... ardido, nacionalista e hipócrita... que foro tan sabio este no?
Laodiosita Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Espectacular... Una nalgadita de la buena suerte... y vaya ¡Qué Suerte! Porque el reinadod e Tefa mejor no pudo ser Ese momento jamás se borrará de mi mente... Yo quedé en Shock... Al ver coronada a mi Miss Venezuela que posteriormente se convirtió en mi Miss Universo Favorita CORONADA Yo viendo, esa reacción no aguantaba la emoción... Luego veía la repetición y fue que me fijé en todo... Quedé blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanca, fríaaaa y con una sonrisa de oreja a o reja... Ay maravilloso ese momento... Tan bella mi DIVADIOSA Fernández y la DIOSA Mendouza
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 como olvidarlo.. fue lo mejor del 2009 la noche del 23/08/09 ha sido una de las mejores para nuestro país
JackDaniels! Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Solo ella y su espontaneidad.. es lo que mas amo de Daya!
Andreina Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Me mataaa!! es mi MU preferidaaa de todos los tiempos..
MAYKERG Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Que bonitos recuerdos... Nunca olvidare este Back to Back.
Luiwing Publicado Febrero 12, 2011 Denunciar Publicado Febrero 12, 2011 Dayana es bellisimaaaa, Stefaniaa es guapisima es hermosa tambien, siempre me garado Dayana tiene una chispa se vee tan linda, tan natural al expresarse bella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión