Miguel Equador Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Equador cuando cierra la dinámica del miss atlántico?, es que no volví a ver ese tema! CREO Q ME LO CERRARON MÁS LUEGO LA ABRO
Negrita Come Coco Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 OMG!!..................ME ENCANTA ESA CHICA.......................OJALA Y SI SE ANIME ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Luiwing Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 si va ella seria una de mis grandes favoritas es bellisima
Andres_ac Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Es guapa, si va a Miss Tierra deberá mejorar los puntos en contra que tuvo en Miss Mundo. Suerte,
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 wooow creo q ecuador envía mejores representantes al me que a mu
Miguel Equador Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 wooow creo q ecuador envía mejores representantes al me que a mu ES PQ LA FRANQUICIA DEL MISS EARTH ECUADOR PERTENECE A JOSE HIDALGO (EL MEJOR MISSOLOGO DEL ECUADOR)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión