↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 NOMBRE, ESTATURA... FUENTE!!
Miguel Equador Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 NOMBRE, ESTATURA... FUENTE!! JAJAJ OK ESTÁS EN TU DERECHO LA FUENTE : ME LA DIJO X FACE JOSÉ HIDALGO... DUEÑO DE LA FRANQUICIA. SOLO ESPERA Q ELLA ACEPTE FORMALMENTE. NOMBRE: ES MARJORIE CEVALLOS ( FUE MISS MUNDO ECUADOR 2008) ESTATURA: 1.84 CMS DE ESTATURA
Carlostone Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Ella me gusta mucho Ella debió ser finalista pro américa y no la fea de hannelys
Vero ★Вероника★ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Deja quieta a mi dolor de cabeza Volviendo al tema de Marjorie...Yeiiiiiiiiii tengo q decirle a Jose que la envie a ellaaaaaaaa....es bella, buena estatura....q se meta en el GYM y ya Ella me gusta mucho Ella debió ser finalista pro américa y no la fea de hannelys
Edgar Botero Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Se ve bien en la primera foto me encanto
horus Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 si va tiene ue ponerse pilas por que en miss mundo fue toda descuidada y tiene q ponerse a dieta ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Miguel Equador Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 si va tiene ue ponerse pilas por que en miss mundo fue toda descuidada y tiene q ponerse a dieta SIP DE LEY HORUS PQ BELLEZA TIENE
Carlostone Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Deja quieta a mi dolor de cabeza Volviendo al tema de Marjorie...Yeiiiiiiiiii tengo q decirle a Jose que la envie a ellaaaaaaaa....es bella, buena estatura....q se meta en el GYM y ya
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOO... ELLA DEBIO IR A MISS UNIVERSO!!! Y DEBIO IR MEJOR PREPARADA A MISS MUNDO... DESPUES DE LA PAZMIÑO, NO ESPERABA MENOS...
Ruth Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 si la prepara jose Hidalgo estamos hablando bien porque el otro que se dice missologo y preparador nada que ver
mariakmii Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Equador cuando cierra la dinámica del miss atlántico?, es que no volví a ver ese tema!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión