Saltar al contenido

Indignado: ¡no puedo creer que no fui nominado a forista conocedor!

Recommended Posts

Publicado

Sí, estoy indignado y ARDIDO, ya me conocen que digo las cosas como las veo y siento, y no voy a negar que estoy ARDIDO que no me hayan nominado a "forista conocedor". Mis respetos a Jirky y Klauyor, no tengo nada en contra de ellos, pero pues llevo 16 años siguiendo estos concursos (y solo tengo 27 años eh) y siento que soy de los foristas más conocedores de reinas de belleza.

¿Por qué nominaron? las categorías de mejor forista y esas NO ME IMPORTAN, pero la de CONOCEDOR sí. :(

Aunque ahora con este tema me van a nominar a forista llorón jaja. :P

• Haha 1
Publicado

:o Pero no puede serrrrr!!!

Cónsuelame mi "Aishwarya andina". :(

Publicado (editado)

Alvaro volvieron a hacer el tema para que todos dejemos a nuestros nominados en cada categoría, así que quizás ahora si te tomen en cuenta. laugh.giftongue.gif

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

Amor esos premios se cambiaron, lo que había ya no es. El tema nuevo esta marcado ahi puedes leer porque.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Cónsuelame mi "Aishwarya andina". :(

Me miee! !!

Te nominare como.conocedor en la nueva version de la dinámica... :D

Publicado

Alvaro volvieron a hacer el tema para que todos dejemos a nuestros nominados en cada categoría, así que quizás ahora si te tomen en cuenta. :lol:tongue.gif

Bueno, no es para que se apiaden de mí y me tengan lástima, pero pues me pareció una injusticia que no haya sido, si quiera, nomidado (aunque es para que lo ganase jajaja) y pues ya saben que no me callo nunca y siempre digo lo que pienso. Aunque más que nada abrí el tema por el melodrama y para hacérmela de diva como si fuese Marena Bencomo. :lol:

Publicado

Amor esos premios se cambiaron, lo que había ya no es. El tema nuevo esta marcado ahi puedes leer porque.

Se ha hecho justicia. :lol::P

Publicado