Saltar al contenido

Indignado: ¡no puedo creer que no fui nominado a forista conocedor!

Recommended Posts

Publicado

Sí, estoy indignado y ARDIDO, ya me conocen que digo las cosas como las veo y siento, y no voy a negar que estoy ARDIDO que no me hayan nominado a "forista conocedor". Mis respetos a Jirky y Klauyor, no tengo nada en contra de ellos, pero pues llevo 16 años siguiendo estos concursos (y solo tengo 27 años eh) y siento que soy de los foristas más conocedores de reinas de belleza.

¿Por qué nominaron? las categorías de mejor forista y esas NO ME IMPORTAN, pero la de CONOCEDOR sí. :(

Aunque ahora con este tema me van a nominar a forista llorón jaja. :P

• Haha 1
Publicado

:o Pero no puede serrrrr!!!

Cónsuelame mi "Aishwarya andina". :(

Publicado (editado)

Alvaro volvieron a hacer el tema para que todos dejemos a nuestros nominados en cada categoría, así que quizás ahora si te tomen en cuenta. laugh.giftongue.gif

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

Amor esos premios se cambiaron, lo que había ya no es. El tema nuevo esta marcado ahi puedes leer porque.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Cónsuelame mi "Aishwarya andina". :(

Me miee! !!

Te nominare como.conocedor en la nueva version de la dinámica... :D

Publicado

Alvaro volvieron a hacer el tema para que todos dejemos a nuestros nominados en cada categoría, así que quizás ahora si te tomen en cuenta. :lol:tongue.gif

Bueno, no es para que se apiaden de mí y me tengan lástima, pero pues me pareció una injusticia que no haya sido, si quiera, nomidado (aunque es para que lo ganase jajaja) y pues ya saben que no me callo nunca y siempre digo lo que pienso. Aunque más que nada abrí el tema por el melodrama y para hacérmela de diva como si fuese Marena Bencomo. :lol:

Publicado

Amor esos premios se cambiaron, lo que había ya no es. El tema nuevo esta marcado ahi puedes leer porque.

Se ha hecho justicia. :lol::P

Publicado

Aquí la fama como missiólogo se basa en el número de mensajes, no en el conocimiento de reinas, parece mentira que no lo sepas laugh.gif

Si tienes 25.000 mensajes (aunque la mitad solo sean para poner caritas), estás aquí de la noche a la mañana, escribes con letras grandes y de colores y abres 20 temas a la semana, eres más missiólogo que el que tiene 500 mensajes pero ha visto el MU en directo, conoce a muchas reinas, argumenta, aporta datos, es objetivo... laugh.gifblink.gif

Publicado

Aquí la fama como missiólogo se basa en el número de mensajes, no en el conocimiento de reinas, parece mentira que no lo sepas laugh.gif

Si tienes 25.000 mensajes (aunque la mitad solo sean para poner caritas), estás aquí de la noche a la mañana, escribes con letras grandes y de colores y abres 20 temas a la semana, eres más missiólogo que el que tiene 500 mensajes pero ha visto el MU en directo, conoce a muchas reinas, argumenta, aporta datos, es objetivo... laugh.gifblink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...