Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y mucha gente diciendo que no existe la perfección, para mi la la hay, y esta toda en esta mujer :wub:

Publicado

Y mucha gente diciendo que no existe la perfección, para mi la la hay, y esta toda en esta mujer :wub:

Verdad que si? ... la belleza de esa mujer es algo del más allá

:wub:

Publicado

demasiado diosa... es de las fotos mas bellas que he visto de ella. :wub:

Diosa Diosísima... <3 .... yo esa foto la amo

:wub:

Publicado

bellisimaa hermosa la diosa ;)

Seh amiguito, demasiada!

Publicado

DIOSAAAAAAAAAAAAAA

INSUPERABLE :wub: :wub: :wub:

Así es. Esta era la foto que te había pedido que me ayudaras a encontrar hace tiempo.

ph34r.gif

Publicado

Robada!

Graciaas Amigouu.. ya la añadi a mi coleccion, aunque tenia la pequeña, fue en MTV TRL!

DIOSA as always!

Publicado

Robada!

Graciaas Amigouu.. ya la añadi a mi coleccion, aunque tenia la pequeña, fue en MTV TRL!

DIOSA as always!

Jajaja, si supieras que cuando la puse pensé fue en ti xD... agarrala que la compartí con todos.

rolleyes.gif

Publicado

Jajaja, si supieras que cuando la puse pensé fue en ti xD... agarrala que la compartí con todos.

rolleyes.gif

ya estas advertido, te voy a atracar la comput@dora, debes tener tesooroos de Dayana ahii.. no seas egoistoo!! :(

Publicado

ya estas advertido, te voy a atracar la comput@dora, debes tener tesooroos de Dayana ahii.. no seas egoistoo!! :(

Jajaja... a mi se me llega a dañar esta PC y me muero! ...

unsure.gif....sabes que nooooooooo! rolleyes.gif tengo respaldo de absolutamente todo, hombre precabido vale por dos! cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...