Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Y mucha gente diciendo que no existe la perfección, para mi la la hay, y esta toda en esta mujer
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Y mucha gente diciendo que no existe la perfección, para mi la la hay, y esta toda en esta mujer Verdad que si? ... la belleza de esa mujer es algo del más allá
Mayreawesome Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Diosa la Mendouuuuza Moncada!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 demasiado diosa... es de las fotos mas bellas que he visto de ella. Diosa Diosísima... <3 .... yo esa foto la amo
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 bellisimaa hermosa la diosa Seh amiguito, demasiada!
kikecool Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 DIOSAAAAAAAAAAAAAA INSUPERABLE :wub:
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 DIOSAAAAAAAAAAAAAA INSUPERABLE :wub: Así es. Esta era la foto que te había pedido que me ayudaras a encontrar hace tiempo.
JackDaniels! Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Robada! Graciaas Amigouu.. ya la añadi a mi coleccion, aunque tenia la pequeña, fue en MTV TRL! DIOSA as always!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Robada! Graciaas Amigouu.. ya la añadi a mi coleccion, aunque tenia la pequeña, fue en MTV TRL! DIOSA as always! Jajaja, si supieras que cuando la puse pensé fue en ti xD... agarrala que la compartí con todos.
JackDaniels! Publicado Febrero 11, 2011 Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 Jajaja, si supieras que cuando la puse pensé fue en ti xD... agarrala que la compartí con todos. ya estas advertido, te voy a atracar la comput@dora, debes tener tesooroos de Dayana ahii.. no seas egoistoo!!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 11, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 11, 2011 ya estas advertido, te voy a atracar la comput@dora, debes tener tesooroos de Dayana ahii.. no seas egoistoo!! Jajaja... a mi se me llega a dañar esta PC y me muero! ... ....sabes que nooooooooo! tengo respaldo de absolutamente todo, hombre precabido vale por dos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión